Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Buffy: The Vampire Slayer

Buffy: The Vampire Slayer

Buffy: The Vampire Slayer - SunnyDale Centro

Buffy y sus amigos descubren como un antiguo enemigo Ethan está inmerso en una guerra contra la encarnación definitiva del mal. Buffy y compañía deberán hacer frente a los dos bandos por igual y evitar que ninguno de los dos se haga con el control del mundo humano. Ella no es un ser oscuro con un pasado oscuro y un odio mortal a esta especie amante de la noche. Buffy es una chica muy mona como otra cualquiera que en sus ratos libres se entretiene limpiando su pueblo de vampiros...

SunnyDale Centro

Empiezas en las calles de SunnDale. Explora la zona matando a los vampiros y cogiendo las estacas que encuentres. Cuando llegues al cine entra, las demás puertas están cerradas.

Una vez dentro mata al vampiro, coge estacas si necesitas y ve a la siguiente habitación. Mata al vampiro que corre hacia ti y sube por las escaleras por las que llegaba.

Te atacarán tres vampiros mas. Acaba con ellos y ve por el pasillo que es paralelo a las escaleras.

Entra en la primera habitación de la derecha. Te atacarán dos vampiros por detrás, mátalos. Coge el botiquín de la estantería y el fusible de la mesa.

Detrás del proyector de cine tienes un secreto que es munición de fuego. Sal y ve hacia la puerta del fondo del pasillo.

Verás a Willow pero no puedes liberarlo, coge la entrada y baja las escaleras para poder pasar con ella dentro.

Hay más munición de fuego a tu derecha. Mata a los vampiros. Enta al baño de la derecha y rompe la ventana para salir por ella.

Te atacarán más vampiros. Ve a la derecha y luego a la izquierda al final si quieres estacas. Al otro lado tienes una reja abierta y una bajada a las alcantarillas, ve por ahí.

Abajo te atacarán dos bichos bastante raros. No tendrás problemas para matarlos. Mirando la escalera ve hacia la derecha y luego de nuevo hacia la derecha por el túnel para coger una bujía.

Vuelve y entra a la puerta que tienes enfrente, verás una piscina llena de sangre que hay que vaciar.

Mata a los vampiros que se acerquen y vuelve arriba y enfrente de la ventana que rompiste tienes el motor, usa la bujía para activarlo y que se vacíe la piscina.

Baja de nuevo y cruzala. Sube las dos escaleras y arriba verás a Willow de nuevo. Coge el tridente y úsalo para romper el candado de la verja.

Ve a donde estaba Willow por la ventana (recuerda, en el piso de arriba) y ya podrás abrir la puerta con el pad de su izquierda. De esta forma aparecerá un video con el que verás como Willow queda liberada.

Vuelve a salir a la calle y ve al frente, pasa el camión y ve hasta los controles de la cochera que están quemados.

Con el botón usar pondrás la batería y podrás entrar. Mata a los vampiros que van apareciendo.

Entre las cajas de tu izquierda tienes un bate y un botiquín, que es el segundo secreto. Sube las escaleras de tu izquierda y activa la máquina.

Sube al gancho y avanza hasta el otro extremo. Hablarás con Xander y lo liberarás.

Baja de nuevo y pulsa el botón rojo para salir. Ve al camión y busca un botón verde que abrirá su remolque.

Si te ataca algún vampiro acaba con él, claro está. Entra y llegarás al otro extremo de la reja que estaba cerrada, sal por la puerta que hay.

Ve hacia la izquierda y sigue el camino matando a los vampiros que aparezcan. Al final entra por la puerta de la derecha. Coge el palo de billar y ve hacia Spike para liberarlo.

Junto a la máquina de pimball tienes una caja, rómpela para encontrar el último secreto de este nivel.

Detrás de la barra tienes un botiquín. Vuelve de nuevo a la calle principal y ve hacia la zona de calle cortada, ve a la derecha.

Hay una puerta cerrada, coge el contenedor tira hacia la puerta, sube a él y luego a las escaleras de emergencia. Sigue subiendo y ve a la puerta bloqueada con maderas, rómpelas para pasar.

Mata a los vampiros que te aparezcan, ve al ascensor y pulsa el botón para bajar. Mata a los vampiros que aparecen, salen varios a la vez así que ten cuidado que no te cojan entre todos.

En la primera oficina de la izquierda tiene el lanzallamas, rompe los cristales para entrar y cogerlo. Vuelve de nuevo al ascensor y dale al botón de bajar, llegarás al sótano.

Mata a los vampiros y entra a la habitación de control. Coge el botiquín y la linterna. Usa el panel que hay bajo la alarma de incendios para hablar con Faith.

Vuelve al ascensor y sube dos plantas, ve a la habitación oscura y con la linterna busca en el escritorio una combinación. Baja de nuevo al sotano y abre la caja fuerte para liberar a último de tus compañeros.

Ahora deberás volver a donde empezaste, así que ve al ascensor, sube una planta y sal por la derecha. Luego solo tienes que ir lugar donde empezaste matando algunos vampiros que saldrán.