Buffy: The Vampire Slayer
Buffy: The Vampire Slayer - Vuelta a la Caja Mágica
Buffy y sus amigos descubren como un antiguo enemigo Ethan está inmerso en una guerra contra la encarnación definitiva del mal. Buffy y compañía deberán hacer frente a los dos bandos por igual y evitar que ninguno de los dos se haga con el control del mundo humano. Ella no es un ser oscuro con un pasado oscuro y un odio mortal a esta especie amante de la noche. Buffy es una chica muy mona como otra cualquiera que en sus ratos libres se entretiene limpiando su pueblo de vampiros...
Vuelta a la Caja Mágica
Empiezas con dos vampiros en frente tuya que irán a por ti. Justo en la estantería de tu derecha tienes un frasco de Fuego Infernal, cógelo y ponte a una distancia prudencial para acabar con ellos.
En el nivel inferior tienes estacas (aunque dos vampiros más te esperan también), baja las escaleras y tras de ellas hay una ballesta y una caja con estacas.
Cógelo todo y mata a los vampiros, también hay agua santa por un mueble y un pack médico en un cofre situado al final de la habitación a la izquierda (es un secreto).
Puede seguir examinando las siguientes habitaciones. Hay más vampiros que te resultará fácil matar y un pack médico en la última habitación.
Sube de nuevo y ve matando a todos los vampiros que salgan. Ve recolectando todo lo que veas , pack médicos, agua santa, una vez hayas matado a todos los vampiros sal por una de las puertas hasta el exterior, verás una cristalera en el suelo de la calle, si te sitúas sobre ella se romperá y verás una animación.
Después de la animación deberás volver para descubrir como matar a las gárgolas. Ve de nuevo dentro y sube la escalera para llegar al altillo donde está el libro que necesitas.
Vuelve a dárselo a Giles y te dirá como hacer estacas para acabar con las gárgolas. Vuelve de nuevo adentro y baja las escaleras. Ve hasta la última habitación y en el cofre encontrarás tu objetivo.
Sube de nuevo y frente al mostrador hay en la esquina un mueble con un recipiente encima de color verde.
Ve a él y con el botón usar conseguirás hacer las estacas que necesitabas. Vuelve de nuevo y mata a las gárgolas.
Golpéalas con el hacha o cualquier otro objeto que les quite la vida rápidamente y luego escoge las nuevas estacas y acaba con ellas.
Cruza la puerta y abre el cofre para encontrar el segundo secreto de la misión, un pack médico.
Sigue adelante y lleva a Giles hasta las escaleras para acabar la misión. Deberás matar algunos vampiros por el camino, pero no tiene mayor dificultad.