Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Buffy: The Vampire Slayer

Buffy: The Vampire Slayer

Buffy: The Vampire Slayer - Universidad

Buffy y sus amigos descubren como un antiguo enemigo Ethan está inmerso en una guerra contra la encarnación definitiva del mal. Buffy y compañía deberán hacer frente a los dos bandos por igual y evitar que ninguno de los dos se haga con el control del mundo humano. Ella no es un ser oscuro con un pasado oscuro y un odio mortal a esta especie amante de la noche. Buffy es una chica muy mona como otra cualquiera que en sus ratos libres se entretiene limpiando su pueblo de vampiros...

Actualizado a

Universidad

Ahora eres Xander. Hay varias estacas y una pala por los alrededores, cógelas y acaba con los zombis y vampiros que te atacan.

Una vez acabados observa una ventana con tablones a la derecha, rómpelos y entra. Lee un mensaje que hay dentro sobre la mesa y mata a unos gremlins y un vampiro que te atacarán.

Coge la linterna que hay en al otra esquina de la mesa y sal por la puerta. Entra en la habitación de enfrente, mata a los gremlins y coge el botiquín, la grabadora y el bate. Sal de nuevo al Hall.

Sigue adelante y mata a los vampiros que bajan por las escaleras, utiliza la pala y el bate ya que son cada vez más fuertes.

Más adelante tienes una puerta a la derecha, es el laboratorio, entra y mata al vampiro que vendrá tras de ti.

Usa el ordenador de la derecha para grabar algo que no sabrás qué es. Sube las escaleras y ve hacia la derecha, pasa la puerta doble y luego a la izquierda tienes la sala de ordenadores.

Entra y mata a los vampiros, hay un botiquín. Sal y ve hacia la izquierda. Te saldrán más vampiros, acaba con ellos.

Ante de llegar al final entra por la puerta de la derecha, mata a los vampiros que aparecen del agujero y coge el frasco de fuego y la linterna de luz ultravioleta.

Sal y ve a la derecha, pasa la doble puerta y luego a la izquierda. Hay una vieja cabina verde, golpéala para encontrar el primer secreto, un botiquín.

Vuelve a la sala de matemáticas (antes de pasar la doble puerta primera) y con la luz ultravioleta ve a la pizarra, verás la contraseña aunque no sabrás pronunciarla.

Baja de nuevo al laboratorio y usa el ordenador, grabarás la pronunciación. Sal y ve al identificador de enfrente que está en la esquina y úsalo, podrás pasar por la última puerta.

Hay un campo de fuerza delante que no puedes atravesar. Entra en la habitación de la derecha y mata a los gremlin.

Coge el botiquín, el agua sagrada y estacas. Usa el sombrero. Aparecerá un conejo en el pentagrama.

Es tu nuevo objetivo, te quedan ya 4 pentagramas más. Sal por la puerta de los tentáculos y te saldrá un lobo de la otra, mátalo y ve por ahí.

Entra al laboratorio de Ciencias de tu izquierda. Mata a los vampiros que hay y coge el arma alienígena del escritorio del fondo, también hay frascos de fuego y uno de líquido amarillo y en una mesa un disquete.

Ve arriba a la sala de ordenadores y usa el disquete en uno de ellos para ver qué contiene. Tiene una contraseña. Vuelve abajo y sigue por donde ibas.

Entra en la biblioteca que está a tu derecha. Mata a los vampiros y coge todos los objetos de la sala, hay botiquines, agua bendita, frascos de fuego…

Verás un pentagrama pero no puedes entrar. Ve a la oficina del administrador principal que estaba al entrar al edificio y dentro abre la caja fuerte con la contraseña que obtuviste del disquete, dentro está la llave. Vuelve a la biblioteca y usa el sombrero en el pentagrama. Otro menos.

Sal y ve por las puertas dobles de enfrente. Luego hacia la izquierda coges el palo de billar. No vayas por esas puertas, sino por las del lado opuesto.

Te atacarán vampiros y lobos, sigue adelante, cruza la puerta doble hasta llegar a una puerta a la derecha que es de un generador.

Cruza la puerta de enfrente de nuevo y mata a los gremlins. Coge la bobas de fumigación, el botiquín, la pala, estacas, y el frasco de fuego.

Ve por la otra puerta y baja las escaleras. Mata los gremlins y ve hacia la derecha, verás una válvula, actívala.

Ve al pentagrama y usa el sombrero para colocar otro conejo. Si va un gremlin hacia él mátalo.

Vuelve al jardín y ve hacia la fuente, usa el líquido amarillo para obtener munición para el arma alienígena.

Escógela y dale al botón de usar para recargarla, Sube las escaleras y salta a la cornisa de la derecha, ve al final para encontrar una zona secreta y muchos objetos.

Vuelve a la puerta con los tentáculos y dispárale con el arma alienígena, tendrás que recargar varias veces hasta matarla.

Entra por la puerta, luego por la de la derecha, mata a los vampiros y usa el sombrero para poner el conejo en el pentagrama.

Vuelve al comienzo de la pantalla donde hay otro pentagrama, si pones un conejo saldrá un gremlin y se lo comerá, lanza una bomba de fumigación al agujero, el gremlin saldrá y lo podrás matar, después ya puedes usar el sombrero y poner el conejo en su sitio.

El campo de fuerza desaparecerá. Ve hacia allí y entra al gimnasio. Ya lucharás contra Anyanka.

Deberás poner conejos en los pentagramas mientras esquivas sus ataques. Una vez hecho esto bajará al suelo.

Lo que más daño le hace es el fuego, así que recolecta los frascos del escenario y mátala. Entre una y otra vez saldrán gremlins que matarán a los conejos, deberás matarlos y volver a colocarlos para que baje de nuevo. Así hasta que consigas acabar con ella.