Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Buffy: The Vampire Slayer

Buffy: The Vampire Slayer

Buffy: The Vampire Slayer - Zoo de SunnyDale

Buffy y sus amigos descubren como un antiguo enemigo Ethan está inmerso en una guerra contra la encarnación definitiva del mal. Buffy y compañía deberán hacer frente a los dos bandos por igual y evitar que ninguno de los dos se haga con el control del mundo humano. Ella no es un ser oscuro con un pasado oscuro y un odio mortal a esta especie amante de la noche. Buffy es una chica muy mona como otra cualquiera que en sus ratos libres se entretiene limpiando su pueblo de vampiros...

Zoo de SunnyDale

Eres Buffy de nuevo. Acaba con los vampiros que te están atacando (las estacas puedes conseguirlas rompiendo los bancos) y ve hacia la zona de noche.

Saldrán más vampiros de la zona de reptiles, mátalos pero no entres, sigue hasta la zona de césped de la izquierda y detrás de unas plantas encontrarás el primer secreto.

Ve ahora a la zona africana que tienes a tu izquierda, entra por la puerta doble y mata al vampiro.

Ve por la puerta de la derecha, hay un campo de fuerza. Da la vuelta y coge el botiquín, sal y ve a la de la derecha de nuevo.

Mata a los vampiros y luego a los que salen de la puerta de la izquierda, ve por esa puerta y cruza la siguiente.

Hay un vampiro atacando una mujer, si la salvas te dará agua bendita o un frasco de fuego. Mata a todos los monstruos que aparezcan y luego por la zona de la izquierda al entrar tienes más césped con arbustos, sube hasta el final y encontrarás otro secreto.

Baja y ve hacia la izquierda, pasando por la valla electrificada y sigue por el túnel. A la derecha tienes unos paneles de vidrio, golpéalos para pasar.

Mata a los vampiros y sube por las plataformas hasta llegar a la última, donde tienes cargador de agua bendita, una llave y un botiquín.

Hay un objeto en una plataforma pero no podemos llegar a él. Es hora de volver a la entrada principal y pasar por la puerta de reptiles.

Entra y mata a los vampiros, sigue por la otra puerta y mata a los que vienen también. Si la chica sobrevive te dará agua bendita.

Por la izquierda tienes otra zona de césped con hierbas y encontrarás el último secreto. Vuelve y sube las escaleras para entrar por las puertas dobles a la zona de reptiles.

Te atacarán dos gorilas, su debilidad es el fuego, así que ya sabes… ve hacia la derecha y entra en la segunda zona acristalada.

Dale al botón usar sobre el panel y se abrirá. Coge la pala y el botiquín, mata al vampiro y sal por la ventana.

Más monos, mátalos. Ve por la derecha del edificio y verás un coche, hay un botiquín cerca de él. Entra al garaje que hay detrás del coche.

Mata al vampiro, pasa por la puerta y sube las escaleras, ve hacia la izquierda para bajar la reja y subirá la del otro lado.

Descuélgate y rápidamente entra a la otra habitación. Coge la reliquia y sal por la puerta. Ve hacia la derecha donde estaba el coche y luego a la izquierda.

Al final a la derecha y verás una máquina y unas taquillas, golpéalas para abrirlas y activar una palanca.

Vuelve ahora hasta el coche, ve a la derecha y de nuevo la puerta de la derecha. Mata al vampiro y dale al botón para abrir la reja, se abre lentamente y esto es porque tienes que saltar sobre ella y dejarte elevar, luego ir hacia la derecha y caer en la otra habitación.

Detrás hay otra habitación con munición de agua bendita y estacas. Baja las escaleras del otro lado, ve por el túnel adelante y verás que hay vampiros tras de ti. Sigue hasta el final y sube la escalera.

Estas de nuevo en la zona africana. Mata a los vampiros. Empuja la bala de paja lo más que puedas hacia al reja.

Rompe los cristales y entra, pulsa el panel de tu izquierda y verás como una reja sube y la otra baja pero no del todo debido a la bala de paja.

Sal y pasa por debajo. Entra por los cristales de la derecha a otra sala donde hay un botiquín y un tranquilizador.

Ve hacia la izquierda, golpea el candado y sal. Esta zona es la de antes, pero hay no hay electricidad, asi que ve hacia la derecha a donde estaba la plataforma de madera a la que no podíamos llegar antes, ya si podremos enganchándonos a la reja. Mata a los vampiros que te ataquen mientras.

Ve de nuevo a la entrara principal. Ve hacia la derecha pasando del acuario y entrando en el café. Mata al mono que te ataca y sigue adelante.

Sigue así hasta ver un gran mono que sostiene una reliquia, Dispárale con el tranquilizador y cógela. Coge el botiquín y ve a la zona africana de nuevo pero no entres.

Observa que hay una estatua detrás que puedes poner las reliquias, hazlo para volverte invisible.

Ahora entra a la zona africana y ve por la puerta de la derecha, el escudo no te afecta de forma invisible.

Entra y coge el escudo africano. Ve ahora al acuario. Ve por el túnel bajo agua, mata a los zombis y ponte el escudo.

Hay un mago al final que si te da te hará volver al principio del túnel, así que usa el escudo para evitarlo. Sigue adelante, baja las escaleras y pasa por la puerta para encontrarte con Giles.

Es muy fácil de matar, solo tienes que esquivar sus ataques y cuando se clone para atacarte él siempre es el del centro, así que te acercas y le golpeas hasta acabar con él.