Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Buffy: The Vampire Slayer

Buffy: The Vampire Slayer

Buffy: The Vampire Slayer - La Alameda de SunnyDale

Buffy y sus amigos descubren como un antiguo enemigo Ethan está inmerso en una guerra contra la encarnación definitiva del mal. Buffy y compañía deberán hacer frente a los dos bandos por igual y evitar que ninguno de los dos se haga con el control del mundo humano. Ella no es un ser oscuro con un pasado oscuro y un odio mortal a esta especie amante de la noche. Buffy es una chica muy mona como otra cualquiera que en sus ratos libres se entretiene limpiando su pueblo de vampiros...

La Alameda de SunnyDale

Esta misión es con Willow. Estudia tu libro de hechizos porque te hará falta para luchar con los vampiros.

Una vez acabes con los primeros coge el aceite de cocina del carrito y busca la tienda de deportes y entra rompiendo los tablones.

Dentro habrá más vampiros. Coge el agua bendita, el botiquín, el bate que hay en un probador y si rompes las sillas tendrás más estacas.

Aprenderás el hechizo de posesión, con el que unos monstruos atacarán otros. Si entras al otro probador y rompes las cajas encontrarás el primer secreto de la misión.

Sigue por la otra puerta de la que vendrán más vampiros y de nuevo por la otra puerta doble. Mata a los vampiros, coge el frasco de fuego y el botiquín y salta por el mostrador a la otra zona.

Dispara una bola de fuego a la zona entre rejas que tiene gas y explotará dejándote pasar. Una vez al otro lado coge todos los objetos que veas y también el botiquín que hay dentro del cofre que es otro secreto.

Ve por la puerta del fondo y entrarás a la tienda de ordenadores. En el mostrador tienes una llave.

Sal de la tienda por la otra puerta y ve a la de la derecha, ábrela para ver que se sale a la zona principal del principio, pero no vayas por ahí, ve por las escaleras mecánicas que tienes detrás.

Arriba entra a la librería y mata a todos los enemigos, coge la tarjeta de crédito. Ve al final de la habitación y un vampiro caerá del techo, mátalo.

Mueve la escalera hacia el agujero de la izquierda y podrás subir, es un secreto, luego baja y muévela al otro, sube y ve hacia la puerta.

Es el motor de elevador, tendrás que usar aceite para hacerlo funcionar. Baja y sal de la librería, ve hacia la izquierda y abre la puerta.

Estás de nuevo en la sala central pero en la planta de arriba. Ve hacia la derecha a la sala de control.

Entra, mata a los vampiros y coge la grabadora y el agua bendita. Si usas el ordenador te dirá que te hace falta un módem.

Sal y baja las escaleras. A la derecha tienes un cajero, úsalo para recargar tu tarjeta de crédito.

Ve al ascensor, dentro hay un muerto y una llave rota, cógela. Sube a la planta superior y ve a la tienda de llaves.

Dentro coge agua bendita, un frasco de fuego y ve donde están todas las llaves, dale al botón usar, te saldrá un video que dice que tu llave es la A52.

Es la llave del banco. Ve hacia allí (estaba en frente de la librería). Al entrar saltará el detector de metales.

Pon la grabadora en el mostrador y pasa, coge la grabadora y ve al mostrador, mata a los vampiros y coge el botiquín.

Ve por la puerta que hay por la izquierda y luego por la siguiente, mata a los vampiros. Usa el ordenador y con la grabadora se abrirá la caja fuerte.

Ve allí y coge dinero. Sal del banco y ve a la puerta de la derecha, el hombre te dará la llave de la tienda de ordenadores a cambio de dinero.

Baja las escaleras y ve a la tienda de ordenadores, por donde viniste de la tienda de deportes, y ve a la puerta que es de componentes, entra y coge el MODEM.

Ve a la sala de control y usa el ordenador, desactivarás las puertas de seguridad. Sal y ve hacia la derecha, donde hay una puerta que ahora está con luz verde, entra y cruza la siguiente puerta, verás a Tara.

Utiliza el hechizo de posesión para que los vampiros que van a por ti la ataquen a ella. De vez en cuando mata algún vampiro para coger vida y energía.

Ten cuidado con las bolas de fuego que lanza Tara y poco más. Una vez la hayas matado habrás acabado la misión.