Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Buffy: The Vampire Slayer

Buffy: The Vampire Slayer

Buffy: The Vampire Slayer - Cementerio

Buffy y sus amigos descubren como un antiguo enemigo Ethan está inmerso en una guerra contra la encarnación definitiva del mal. Buffy y compañía deberán hacer frente a los dos bandos por igual y evitar que ninguno de los dos se haga con el control del mundo humano. Ella no es un ser oscuro con un pasado oscuro y un odio mortal a esta especie amante de la noche. Buffy es una chica muy mona como otra cualquiera que en sus ratos libres se entretiene limpiando su pueblo de vampiros...

Actualizado a

Cementerio

Eres Buffy y estás en el cementerio. Serás atacado por algunos vampiros, acaba con ellos de la mejor forma que sabes.

Hay estacas en un árbol enfrente de ti, y hacia la derecha encontrarás una pala. Simplemente mata a todo bicho que se te acerque.

Conforme vayas avanzando intenta abrir las tumbas de tu derecha. La tercera estará abierta, entra y ve al final.

En el coffing encontrarás Fuego Infernal (Hell Fire) que es un secreto. También encontrarás en esta tumba una pieza 'Sundeal'.

Cógela y sal de la tumba, para ello necesitarás mover la estatua sobre el penal en el suelo, de esta forma se desbloqueará la puerta.

Sal y ve hacia la derecha. Verás una ventana cerca de una tumba. Sube a ella y golpea la ventana para romperla y entrar.

Mata a los zombis y coge el pack médico y demás útiles que encuentres. Ve por la puerta a la otra sección del cementerio.

Aquí hay más vampiros, mátalos y saldrán más zombis. Desde la entrada a esta área, ve a la puerta marrón de tu derecha.

Rompe las cajas y coge todos los objetos. Este es otro de los secretos. Sal y ve a través del cementerio a la otra puerta marrón que no está cerrada.

Ábrela y coge la pieza 'Sundial'. Sal y sube las escaleras, ve a través de las rejas y abre la puerta grande.

Justo delante tuya hay un pedestal para poner las piezas Sundial. Pon las dos que llevas y ve hacia la derecha de la iglesia y coge la tercera pieza detrás de una tumba, deberás matar varios zombis antes.

Una vez puesta la tercera pieza se abrirá la puerta del área donde antes estábamos. Vuelve allí y ve por ella. Dentro mata los zombis y coge la llave de la Iglesia que uno de ellos suelta. Ve a la Iglesia y entra.

Dentro mata a los 5 o 6 vampiros que van a por ti y luego dos mas que llegan a través de la puerta. Una vez muertos ve a por la puerta rota.

Baja las escaleras, mata los dos vampiros y luego a las arañas que caen del techo pisándolas. Pasa a través de la puerta golpeándola y haz igual con la siguiente..

Mata los zombis y ve hacia la izquierda. Pasa la primera puerta y ve al final del pasillo para encontrar varias cajas, rómpelas y coge las estacas.

Luego vuelve a la puerta que dejaste, golpéala y pasa a la siguiente habitación y prepárate para luchar con más zombis.

Una vez estén todos muertos ve a lápida de la derecha conforme entrabas, agárrala y tira hacia atrás.

Sube en ella y luego a la parte superior saltando y enganchándote del borde. Es otro secreto en el que encontrarás un pack médico y agua santa.

Ve al otro lado y haz igual para llegar a una puerta, golpéla y cruza. Sigue hacia el final y a la izquierda encontrarás un bote de fuego infernal.

Verás un hueco en el suelo con unas escaleras, salta al otro extremo y mata dos zombis y un hombre lobo.

Sigue hasta el final del pasillo y encontrarás una espada. Es otro secreto. Vuelve y baja la escalera.

Aquí nada más bajar si vas hacia la derecha tendrás que matar a un zombie y podrás coger estacas.

Si vas hacia la izquierda encontrarás otro hombre lobo, mátalo y luego vendrá otro del final del pasillo, acaba con él también y ve hacia allí.

Ve por el túnel número 1 de la derecha, al final hay dos hombres lobo más. Mátalos y rompe las cajas para coger su contenido.

Ya tendrás una válvula para poder cerrar el gas, vuelve a la zona central circular y hacia la izquierda tienes el lugar donde ponerla y cerrarlo. Una vez hecho esto vuelve de nuevo atrás y sube por las escaleras.

Aquí te atacarán dos zombis, y otro más que saldrá de una puerta tapiada. Mátalo y entra a esa habitación.

Aquí se encuentra el último secreto de este nivel. Coge el pack médico y el Hacha de Batalla.

Antes de irte rompe las cajas para coger otro pack médico y agua sagrada. Sal y sigue hacia el otro extremo, verás una caja de fusibles que tendrás que usar después.

Más adelante se volverá a romper la pared, entra y mata a dos zombis más. Coge los objetos que hay por ese lado y en las cajas y ve hacia la izquierda a la zona central.

Ve por la izquierda de nuevo hacia la caja de fusibles y coge uno de ellos. Vuelve a la otra caja y ponlo, activa el interruptor y vuelve de nuevo a la sala circular.

Hay otro interruptor para activar. Hará girar el puente hasta que se ponga justo delante y puedas cruzar. Hazlo y ten cuidado porque te atacarán por la derecha, una vez muerto sube por las escaleras.

Mata a los zombis, coge el pack médico y las estacas si te hace falta y sal. Te atacarán dos vampiros, mátalos.

Busca un excavador de tumbas aunque no tienes la llave. Cerca de él hay una tumba cerrada pero no puedes entrar.

Si observas la estatua de águila a la izquierda de la tumba… ve a ella y dale al botón de usar, la puerta se abrirá a la derecha de la tumba.

Entra, mata al zombi, golpea las estatuas y coge la llave de ignición. Vuelve a la excavadora y úsala. Se romperá el muro junto a la máquina. Ve a través de el y de la tumba. Mata al zombi y sal por la puerta.

Mata a los vampiros que vienen a por ti y antes de bajar las escaleras coge un pack médico que hay a tu derecha.

Baja y ve matando todo lo que se te acerque. Sigue el camino de piedras hasta llegar a una tumba que está cerrada, a la derecha te saldrá un zombi, mátalo y sube a esa tumba, salta hacia la derecha para subir al tejado.

Rompe las rejas que hay y entra a la tumba. Mata a los zombis que salen de las lápidas, hay objetos ocultos detrás de algunas de esas lápidas, así que rómpelas para encontrarlos.

Una vez muertos los zombis y recogidos los objetos coge la antorcha apagada que está junto al arco grande.

Enciéndela con el fuego central y ve hacia las telas de araña y quémalas para poder seguir adelante. Llegarás a una verja, pon la antorcha en su derecha para que se abra y sube las escaleras.

Esta es la batalla final del nivel y aquí está Kakistos. Ahora deberás matar a los zombis y detener a Kakistos antes que complete su hechizo para resucitar a Joyce Summers (la madre de Buffy).

Ve a por los zombis que te ataquen. A la izquierda tienes un pack médico. Spike luchará contigo, así que en cuanto no tengas zombis cerca golpea el orbe, irá cambiando de color cuanto más daño le hagas.

Una vez lo hayas destruido ve a través de las puertas tras de él y acabarás el nivel.