Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Buffy: The Vampire Slayer

Buffy: The Vampire Slayer

Buffy: The Vampire Slayer - La Vieja Mina

Buffy y sus amigos descubren como un antiguo enemigo Ethan está inmerso en una guerra contra la encarnación definitiva del mal. Buffy y compañía deberán hacer frente a los dos bandos por igual y evitar que ninguno de los dos se haga con el control del mundo humano. Ella no es un ser oscuro con un pasado oscuro y un odio mortal a esta especie amante de la noche. Buffy es una chica muy mona como otra cualquiera que en sus ratos libres se entretiene limpiando su pueblo de vampiros...

Actualizado a

La Vieja Mina

Ahora eres Faith. Mata a los vampiros que te atacarán inmediatamente. Busca estacas detrás de ti.

Si entras en la caseta encontrarás un primer secreto, un botiquín. Hay otro botiquín detrás de las rocas que hay cerca del camión, es otro secreto.

Ve a la caseta y detrás hay otro botiquín. Entra y corre la estantería para dejar una zona de madera rota al descubierto que puedes golpear y pasar.

Ve bajando y matando a todo el que se cruce por delante. Al final coge la pala de tu izquierda y ve hacia la derecha.

Entra a la primera puerta de tu izquierda y mata al vampiro, coge el botiquín, el frasco de fuego y la dinamita. Sal y sigue adelante.

Ve matando a todos los vampiros y zombis que aparezcan. Una vez muertos ve a donde están los barriles y acciona la palanca para liberar dos de ellos.

Empújalos bajo el ascensor. Ahora ve donde cogiste la pala y pon la dinamita allí, tras un video verás como sube el ascensor.

Sigue adelante y acaba con los vampiros, lobos y zombis que aparezcan. En la primera puerta de la izquierda encontrarás un botiquín, una pala, más dinamita, estacas y dos vampiros y varios zombis.

Sal y ve adelante y de nuevo por la puerta de tu izquierda. Sigue el camino Pasa la primera puerta que tiene agua tras de ella y ve a la última de abajo.

Tendrás que ir matando vampiros por el camino. Entra y dale al botón de usar en el pilar central de madera, pondrás dinamita y explotará, dejando la sala de arriba sin agua.

Coge objetos de la habitación si los necesitas y sube. Entra y mata a los vampiros. Sigue adelante, sal y ve a la izquierda, cruza el puente y continúa el camino, te saldrán varios vampiros en el trayecto.

Sigue y verás una puerta cerrada que no puedes hacer nada por el momento, continúa y pasa por las puertas dobles.

Mata a todo bicho viviente y ve bajo la máquina. Coge la pala y frascos de fuego. Ve a la chimenea y gira la válvula para soltar el carbón. Coge la antorcha de tu derecha y prende el fuego.

Sube y sigue las vías. Al final verás una carreta. Te atacarán dos vampiros. Después sube arriba a coger un botiquín.

Baja y mata los zombis y activa con la rueda de la derecha de la máquina la carreta. Vuelve al otro lado de las vías y gira la rueda de la carreta para volcar el contenido en la máquina. Baja y recoge un emblema. Ve a la puerta que pasamos al venir a esta zona y ábrela con él.

Sigue escaleras arriba y mata a los vampiros. Sube la escalera y arriba coge el agua bendita y un frasco de fuego que hay detrás de una silla.

Sal y ve hacia la izquierda, bajo las escaleras tienes un botiquín que es el último secreto de este nivel. Mata a todo lo que se te acerque de nuevo.

Mirando la escalera tienes dos puertas que puedes abrir, una a tu derecha y otra detrás al final del pasillo.

Ve primero a la de tu derecha, lucha con los vampiros y coge el botiquín y estacas. Ve a la otra puerta y mata a los vampiros. Coge el botiquín y vuelve afuera y sube las escaleras.

Arriba ve a la puerta que está algo lejos por la izquierda, están atacando a una chica. Sálvala y coge todos los objetos de la habitación entre los que se encuentra un mechero.

Si la chica muere no pasa nada, si no puedes darle al botón usar y te dará agua bendita. Baja de nuevo las escaleras y ve a la habitación de la derecha, enciende la chimenea y sube de nuevo a la habitación de antes.

Verás humo saliendo por la pared, acércate y dale al botón de usar y encontrarás un pasadizo secreto.

Ve por él hasta el final y coge todos los objetos de la última habitación, entre los que hay una llave de tuercas (por la derecha), úsala para quitar la tuerca que hay en el centro de la sala y dejará caer la lámpara de abajo. Ve a esa habitación y salta al agujero.

Sigue el único camino que hay y coge los botiquines. Llegarás hasta Kakistos. Para vencerlo primero tienes que atacar a los orbes de la habitación.

Deberás golpearlos hasta que desaparezcan. Ve al orbe que esté mas lejano a Kakistos en cada momento y no dejes de golpearlo hasta acabar con él, después ve a otro y así sucesivamente.

Cúbrete de los ataques de Kakistos y de los zombis con el orbe y así sufrirá daños de ellos también.

Una vez estén todos destruidos ataca a Kakistos directamente hasta acabar con él para terminar la misión.