Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Catwoman

Catwoman

Catwoman - Sede Central de Hedare

Catwoman está basado en el personaje de DC Cómics. La película y el juego continuarán la historia de Patience Phillips, que fue asesinada tras descubrir un oscuro secreto que mantenían sus empleados. Resucitó encarnándose en un inusual gato egipcio, y se convirtió en Catwoman para descubrir la verdad sobre ella misma y su asesinato.

Sede central de Hedare

Realizar:

15 movimientos gato salvaje
4 movimientos gato juguetón
8 movimientos cato callejero
1 movimiento gatito

Eres atacado nada más empezar por tres oleadas de tías con muy malas pulgas. Para deshacerte de ellas, usa los ascensores con el cartel de averiados que se abren cada poco tiempo.

Cuando acabas con la última, un objeto caes del techo dándote una pista por donde seguir. Es por la pared que está a la derecha del todo de los ascensores, que da a la calle.

Sube y salta para subirte a la plataforma de atrás donde coges un regalo. Tienes otro que puedes coger antes de subir, en la entrada principal.

Cuando estés arriba usa los mástiles de la derecha para acceder a la pared gris de enfrente a la que te agarras.

Desde ahí te desplazas hasta ponerte en posición de alcanzar el piso de detrás, donde mandas a hacer gárgaras a un par de malas mujeres más.

Vete por la derecha hasta la pared frontal que escalas para saltar al mástil de atrás. Desde aquí saltas a la plataforma que está delante de ti según quedaste agarrado.

A la derecha otra serie de mástiles a cruzar. Cuidado pues nada más llegar al otro lado te disparan desde el pasillo de la derecha, así que salta rápido hacia ahí y acaba con las dos pistoleras.

Si puedes tíralas abajo que es más rápido y seguro. Sigue por el pasillo hasta la puerta del ascensor.

A la izquierda hay otros mástiles que te ayudan a llegar a la pared gris donde te agarras. Desplázate hacia la izquierda y cuando tengas el mástil detrás de ti, saltas, lo agarras y te columpias hasta el siguiente pasillo.

Aquí hay más enemigas a las que despachas tirándolas al suelo. Vete a la derecha del todo y si usas la visión de detección de rastros de olor, ves las huellas de Midnight subiendo por un cartel.

Salta contra ese cartel, y desde ahí salta al siguiente y por último al mástil (como en un entrante vaya).

Desde el mástil te columpias a la verja de la pared y te desplazas a la izquierda. Salta a la verja de atrás y sigue avanzando.

Salta otra vez a la siguiente y continúa el avance. Desde la izquierda del todo puedes otro mástil, al que saltas.

Desde aquí saltas al pasillo donde te deshaces de otra enemiga. Vete hasta la izquierda del todo donde tras romper un objeto, ves la trampilla donde está Midnight, que abres con el látigo para rescatarlo.

Entra en el ascenso que está ahí y tras el vídeo llegas a un punto de control. Al avanzar un poco te empiezan a acribillar a balazos.

Debes aguantar hasta que se caen un par de objetos del techo al lado del ventilador. Cuando pase eso, sube por la pared por donde estaban (no es en el mismo trozo que el ventilador, si no en los de al lado que sobresalen) y usa el látigo para enganchar el punto violeta encima del ventilador y tirar de él.

Cuando se cae eso contra la puerta, te deja vía libre por donde pasar. Entra por la puerta azul, y después del vídeo corto, continúa hasta el cartel.

Nuevo Punto de control. Al lado del cartel hay un objeto como un ventilador grande con una verja alrededor, y enfrente de éste hay otro.

Salta de uno al otro hasta que alcances la parte con verja del que está pegado al cartel. Desplázate por la verja hasta que hayas pasado por encima del cartel y te dejas caer.

Entra por la puerta donde llegas a otro punto de control. Rompe las cajas de la pared donde encuentras un interruptor que activas para que se apaguen las luces.

Corre por ahí esquivando disparos hasta que se caiga un panel por el que puedes subir. Es estrecho y alto.

Desde arriba puedes saltar a un mástil que inicia una serie de ellos, que te llevan hasta una plataforma.

Ahora usa los otros mástiles que están en la misma plataforma y van en dirección contraria hasta otra plataforma con un ventilador.

Si están las luces apagadas no se ve bien pero si usas la visión especial, ves una caja de herramientas al lado de la puerta.

Usa el látigo para coger alguna herramienta y lánzala al ventilador, que se estropea y te permite pasar.

Agáchate y pasa. Tírate casi hasta abajo del todo, donde hay una puerta azul y un punto de control.

Salta a la verja de la columna ventilador turbina lo que sea, y avanza hasta ponerte de espaldas a la otra.

Salta a esta otra y de ahí al suelo del otro lado. Sube la pared y atraviesa la puerta. Nuevo y último punto de control.

Llegó la hora de ponerse serios. Es la jefa final de todas y todos y hay que tratarla como se merece.

Esas cajas azules que ves ahí tienen centro objetos arrojadizos, así que las rompes para cogerlos.

Aunque es un poco más dura de pelar que los otro jefes, la estrategia de siempre es válida, es decir si cuando le pegas se cubre, lánzale objetos que la atonten y dale patadas.

Ten cuidado cuando vas a coger objetos, que a veces va detrás de ti y no te da tiempo. Cuando le has dado suficiente castigo, la sacas al exterior (error) y después de cerrarse el acceso a la sala de la que vienes aparece un helicóptero que no deja de dispararte (desgracia).

Sigue como antes, lo que pasa que ahora no tienes objetos a mano. A ambos lados de la puerta que acabas de atravesar hay dos interruptores.

Si tiras de ellos caen como unos andamios que hacen pupa así que cuidado. Cuando le queda poca vida saca de un armario unas botellas que explotan.

Ten más cuidado. Aquí se va a cubrir bastante. Hay veces que es mejor que falle su ataque para darle con la guardia baja. En cuanto acabas con ella, acabas el juego.