Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Catwoman

Catwoman

Catwoman - Centro de Interpretación II

Catwoman está basado en el personaje de DC Cómics. La película y el juego continuarán la historia de Patience Phillips, que fue asesinada tras descubrir un oscuro secreto que mantenían sus empleados. Resucitó encarnándose en un inusual gato egipcio, y se convirtió en Catwoman para descubrir la verdad sobre ella misma y su asesinato.

Actualizado a

Centro de Interpretación II

Realizar:

25 movimientos gato salvaje
8 movimientos gato juguetón
4 movimientos gato callejero
1 movimiento gatito

Es otro nivel de subir mucho y como te caigas empezar desde abajo otra vez, Nada más empezar usa el látigo en el ventilador que ves en suelo con recuadro morado, cerca de ti.

Trepa por una tela pegada en la pared y desde arriba salta al mástil del globo que subió al activar el ventilador.

Te balanceas a la derecha para subir a la plataforma donde ves una puerta pequeña en la pared, que abres para rescata a Midnight.

Encárgate de los guardias que te atacan, usando las cajas, o las bocas de pez del fondo de la sala.

Cuando acabas con ellos aparece otro de una puerta rodeado de una valla al que también despachas.

Usa el látigo en el otro ventilador del centro de la sala, subes por la tela de al lado y saltas al mástil.

De ahí haces otro salto para hacerte con el regalo. En una de las esquinas del fondo, hay unas paredes formando un entrante por donde subes con el salto de pared a pared y te haces con más botín.

Ahora vete a la puerta por donde salió el último guarda, que está cerca de la puerta por donde entraste.

Ahí en la pared de su izquierda están los mandos de un elevado que actives con el látigo. Al bajar te subes a él saltando desde la pared y además puedes coger otro objeto.

Te subes al elevador y a la izquierda verás la clásica sucesión de mástiles por los que te columpias.

Desde el último alcanzas una pequeñas pasarela por la que avanzas saltando el hueco y procurando no chocar con el conducto del aire acondicionado.

Aquí te sale un guarda al que tiras abajo. Sigue a la izquierda, salta a la otra pasarela y usa el látigo para abrir la trampilla.

Sigue avanzando por la pasarela hasta la siguiente serie de mástiles que cruzas. Al final más regalitos y un interruptor para activar con el látigo.

Al hacerlo baja una plataforma. Tírate al suelo y vete hasta la plataforma de la trampilla que acabas de abrir y que puedes escalar saltando de pared en pared.

De ahí te vas a la plataforma que está a la de la derecha. Fíjate en el tramo que no tiene barandilla, justo delante de la puerta por donde había salido un guardia, y verás un mástil al que saltas.

Desde éste, saltas a la plataforma que acabas de bajar. Ahora vete hacia la derecha y salta hasta la verja de enfrente.

Te desplazas hacia la izquierda y saltas a la que tienes detrás. Sigue desplazándote ahora a la derecha y usa el punto de anclaje para el látigo para llegar a la verja de al lado.

Desde aquí saltas a la de atrás y te desplazas hasta que veas una plataforma detrás de ti, a la que saltas.

Avanza hasta el borde y salta hasta el otro tramo. Aquí debes saltar al mástil para alcanzar el siguiente tramo.

Los dos siguientes tramos son accesibles por sendos saltos, y el último por otro mástil. Al llegar sale un guarda al que tiras abajo, y luego salta para llegar a la de la izquierda.

Aquí hay otro interruptor que debes golpear con el látigo. Cuando baje la plataforma te subes a ella y golpeas nuevamente el interruptor para que suba.

Aquí hay otro valeroso guarda al que patear. Vete a la derecha del todo y sube por el entrante hasta la plataforma de arriba donde golpeas el interruptor para que baje una nueva plataforma.

Ahora déjate caer por el hueco de la izquierda hasta la plataforma donde pateaste al último guarda.

Después de patear otro guarda, salta al mástil que está en el borde de la plataforma delante de la puerta y de ahí a la plataforma que acabas de bajar.

Avanza por ella hasta los mástiles por los que cruzas al otro lado. Continúa avanzando y salta a la verja de enfrente.

Coge el regalo y empieza a desplazarte y a saltar desde bastante alto por las distintas verjas hasta la última, donde te dejas caer para ponerte en la plataforma.

Sigue por la pasarela hasta otro tramo más de mástiles que cruzas. Continúa un poco más, pasa por el último mástil y llegas hasta la última plataforma donde ves una puertas abiertas a la derecha por la que cruzas.

Después del vídeo, avanza por el pasillo. Llegas a una zona cerrada donde tienes que luchar contra el detective que es el jefe del final de esta fase.

El sistema es el de siempre, lánzale cosas para atontarlo y luego dale de patadas. Date cuenta que también se cubre y te golpea.

En un momento él pulsa un botón y te caen cosas del techo. No es para que las cojas, así que mejor que no te den. Cuando acabas con él, acabas la fase.