Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Catwoman

Catwoman

Catwoman - Fábrica Hedare

Catwoman está basado en el personaje de DC Cómics. La película y el juego continuarán la historia de Patience Phillips, que fue asesinada tras descubrir un oscuro secreto que mantenían sus empleados. Resucitó encarnándose en un inusual gato egipcio, y se convirtió en Catwoman para descubrir la verdad sobre ella misma y su asesinato.

Fábrica Hedare

Perímetro de la fábrica

Realizar:

8 movimientos gato salvaje
4 movimientos gato juguetón
8 movimientos gato callejero
1 movimiento gatito

Avanza por el pasillo que dejan las cajas y encárgate del guarda. Como hay cerca un contenedor de basura lo metes ahí de una patada.

Continua de frente hasta donde ves una especie de columna gorda o chimenea y vete hacia la esquina derecha. Te quedas entre una pared y un conjunto de tuberías rojas.

La cámara puede girar para darte una mejor vista de la plataforma a la que tienes que subir. Sube por la pared que está enfrente de las tuberías rojas y cuando no puedas seguir subiendo salta para llegar a la plataforma.

Ahora la cámara te muestra un mástil al que debes saltar. Desde ahí te columpias a la valla que está en la pared de enfrente y te arrastras por ella hacia la izquierda.

Aquí ves un punto de agarre en el que usas el látigo. Tee columpias hasta la valla de al lado y te sueltas.

Para soltarte te quedas quieto y mueves el látigo, para no caerte no debes saltar. Sigue avanzando hacia la izquierda agarrado a la valla, y cuando no puedas avanzar, salta a las cajas que tienes detrás.

Ahora debes ponerte de tal forma que saltando desde esas cajas puedas llegar a la valla que está al lado de la que te acabas de bajar, o sea ponte en la izquierda de las cajas en las que estás.

El salto no es fácil pues a veces crees que estás agarrado y te caes igual. Cuando lo consigas vete arrastrándote hacia la izquierda, hasta que veas un mástil detrás de ti.

Baja un poco (no mucho o te caes) y salta hasta el mástil. Balancéate para saltar otros dos y llegar a la plataforma del otro lado.

En el último puedes coger algo. En esta plataforma hay una puerta pequeña donde al usar el látigo rescatas a Midnight. Tírate al suelo de ese patio.

Entre dos cajas hay una especie de nube azul que se pone roja ciando la tocas. Es una cámara de seguridad que destruyes de un par de latigazos.

A los guardas que te salen ahora los despachas metiéndolos en el agujero de la caja, que está a la derecha de la cámara que acabas de destruir.

Cuando acabes con ellos te metes entre las dos cajas (donde la cámara) y saltas de una a otra (como en los entrantes) y te encaramas arriba del todo.

Salta a la caja de la izquierda y de ahí a la valla de la pared. Desplázate hasta la izquierda donde usas el punto de agarre para columpiarte con el látigo y llegar a la plataforma de la izquierda.

Aquí hay otro guardia al que tiras de una patada al suelo. Sube por uno de los dos entrantes del medio hasta arriba del todo.

Avanza hacia la izquierda saltando los huecos. Ahora debes empezar a subir pero con cuidado de que no te coja la nube de vapor verde que sale.

Ponte debajo, y cuando se apague salta a la pared y de ahí a la valla. Sube hasta arriba y cuando se apague la siguiente nube verde, salta al valla de enfrente y desplázate a la derecha antes de que vuelva a aparecer.

Cerca del final, baja a la plataforma de abajo. Hazlo pulsando hacia abajo y salto para dejarte caer y no saltar.

Avanza hacia la derecha y cuando se apague la nube de vapor verde empieza a subir. Pégate a la izquierda pues en cuanto veas a un tío que te dispara, debes usar el látigo contra él.

Cuando lo hayas tirado al suelo, fíjate que encima del hueco en el que estaba hay un punto de agarre para el látigo. Sube un poco más y te enganchas en él y te balanceas.

Tienes que engancharte en una nueva sección de valla. Cuando lo hagas sube un poco y engancha con el látigo y tira abajo a otro guarda.

Ahora agarra con el látigo otro punto más a la izquierda y te balanceas hasta otra valla. Sube por ella hasta arriba y vete a la derecha donde repites el proceso en otro punto de agarre.

Ya en la valla de la derecha del todo, la cámara te muestra la plataforma a la que tienes que saltar. Salta y llegas fácilmente.

Vete a la derecha del todo y salta al mástil y luego te dejas caer al de abajo. Desde ahí salta al derecha.

Si te caes, a la izquierda hay una valla estrecha que te deja donde estabas. Ten cuidado con el guarda de abajo.

El último mástil te deja en una valla estrecha que subes. Cuando no puedes subir más usa la técnica de los entrantes para subir hasta arriba del todo.

Camina hacia la izquierda donde ves una valla que está enfrente de la pared a lo largo de la cual caminas. Súbete a ella y vete primero a la izquierda y luego arriba.

Ahí verás un punto de agarre para el látigo. Primero salta a la valla que tienes en la pared detrás de ti y luego agarra ese punto con el látigo.

Te balanceas a la derecha y cuando estés cerca del otro punto, vuelves a usar el látigo y te enganchas. Sigue hacia la izquierda hasta la plataforma.

Avanza hasta que veas a un tío que te dispara. Sube por la pared donde está él para agarrarte al punto de anclaje con el látigo.

Te balanceas a la izquierda hasta la valla por la que subes. Cuidado que ahora te dispara mucha gente.

Ahí hay otro tío, si puedes le enganchas con el látigo y lo tiras. Ves también un mástil al que te debes agarrar.

Puedes intentar cogerlo con el látigo. Cuando hayas conseguido cogerte al mástil, te balanceas y saltas a los otros dos que están a la derecha.

El último te deja en una pared que escalas hasta que tengas que saltar para llegar a unas cajas de ventilación.

Sube por la pared y engancha el punto de anclaje que está a la izquierda. De ahí a la valla de la izquierda.

De ésta a otro punto y por último otra valla a la izquierda del todo. Sube hasta arriba cuidando no quemarte con otra nube de vapor.

Avanza hacia la derecha y cerca de la puerta hay otra cámara de seguridad que tendrás que destruir y un guardia a eliminar.

Una vez hecho esto, sube por la pared a la izquierda de la puerta y cuando llegues arriba, salta para alcanzar otra plataforma.

Vete hacia la derecha. En una esquina ves un objeto a coger. Luego te dejas caer por la derecha y avanza.

Cuando llegues al entrante, sube hasta arriba del todo. Pasa agachado por un sitio y continuas la ascensión.

Llegas por fin a una puerta que te deja entrar en el edificio. Cuando entras se cierra tras de ti.

Vete por el único camino posible bajando y avanzando hasta que llegas a un punto de control que ha era hora.

Aquí te atacan un par de guardias. También hay un cámara de vigilancia que deberás destruir con el látigo para que no sigan mandando refuerzos.

En las paredes hay algunas puertas como de caja fuerte, que verás con el color morado que te indica que puedes usar el látigo para abrirlas.

Úsalas para despachar a los guardias. En la pared a la derecha de la puerta por la que viniste hay un cristal con tres círculos de colores rojo verde y naranja, y con las letras y números O2, Cl y H, que debes romper de una patada.

Cuando lo haces, ves una estructura que sale de la pared y se acopla con la que hay en el centro de la sala.

En la pared de la izquierda de la puerta por donde viniste ves una estructura similar y un panel medio roto a su lado del que saltan chispas.

Golpéalo tres veces para que al romper, salga esa estructura que tienes al lado. Cada vez que lo golpeas y se rompe, la estructura avanza hacia el centro de la sala.

Tienes que asegurarte que llega al centro, así que antes de irte de ahí fíjate que está en el centro de la sala.

Ahora vete a la esquina contraria de la puerta por donde viniste. Hay unas tuberías rodeadas de la malla por la que puedes subir hasta una plataforma.

Arriba ves un mástil por el que te debes columpiar hasta la siguiente plataforma. De ahí salta a la estructura que salió de la pared.

Ahora a su izquierda hay dos mástiles más por los que debes columpiarte hasta una valla en la pared.

Cuando llegues a la valla, te desplazas a la izquierda hasta la plataforma donde te descuelgas.

Camina por la plataforma hasta que veas un bidón que tiene encima una botella de oxígeno. La rompes para que explote y ves otra estructura que sale de una pared, para unirse a la del centro.

Luego salta por esa otra serie de mástiles por donde debes cruzar. Cuando llegues al segundo te dejas caer a la estructura que acaba de salir, y saltas al mástil a la izquierda.

Ahora salta a la valla de la pared, y te enganchas con el látigo al punto de anclaje a la derecha, para alcanzar la otra valla que está más a la derecha.

Desde ahí salta al mástil de detrás, y continúa saltando por los otro mástiles. Cuando llegues al tercero te dejas caer como antes, a la estructura que tienes debajo.

Ahora salta al mástil a la izquierda y de ahí a la valla. Vete a la derecha del todo hasta la plataforma donde golpeas ese panel.

Ahora salta al mástil que tienes detrás y de ahí a la plataforma con la puerta de salida por la que sales.

Al salir por la siguiente puerta llegas a un punto de control. Salta la barandilla y tírate al centro de la sala más abajo.

Atraviesa la puerta y continúa avanzando. Al final del pasillo oyes las voces de los guardias y un nuevo punto de control.

En el extremo de enfrente hay varias cámaras de vigilancia que debes romper a latigazos para que no vengan refuerzos.

Ves dos grandes tuberías en un par de cintas transportadoras al lado de los cuales hay dos interruptores que activas con el látigo.

Cuando ambas tuberías estén juntas en el centro, vuelve a golpear los interruptores, que esta vez se romperán.

A la izquierda de las tuberías, donde estaba una de las cámaras, hay un sitio estrecho por el que subes saltando de pared en pared hasta un pasillo abierto por el que avanzas.

Salta por los huecos entre las siguientes plataformas hasta llegar al otro lado. Avanza hasta el final y escala por la pared que te cierra el pasillo, salta a la valla de detrás y sube a la plataforma de un nuevo tramo de pasillo por el que avanzas.

Ahora tienes un mástil, una plataforma y otro mástil que atraviesas normalmente. En este nuevo tramo, al final te encuentras una nube de vapor de esos que tienes que esperar a que se apague para cruzar.

En este caso con agacharse puedes pasar. Sube por la pared y la escalas, para saltar después a la valla y al nuevo tramo de pasillo.

Vete al final y usando el mástil salta a la plataforma de al lado donde te haces con algo de botín.

Usa el otro mástil para llegar al pasillo donde hay una serie de nubes de vapor abriéndose y cerrándose.

Te agachas y cuando se apague el que está más cerca del suelo lo pasas. Avanza y cruza la pasarela para llegar a la puerta azul.

Desgraciadamente la pasarela se hunde y te caes abajo. Justo detrás de ti hay una válvula que abres usando el látigo.

Avanza un poco a la derecha para poder ver los mástiles por los que subir. Como debes subir totalmente en vertical no necesitas balancearte.

Te quedas quieto y le das a subir para que se suba al mástil. Luego saltas y usas el látigo para engancharte al mástil que tienes arriba.

Repite el proceso hasta que estés arriba del todo. En el último si debes balancearte para alcanzar la plataforma a la izquierda.

Vete hacia el fondo (no se ve bien) y ves otra válvula que también abres. Avanza hacia la derecha y al caer te enganchas al mástil.

Déjate caer hasta el de abajo del todo, y luego te columpias hasta el de la derecha y de ahí a la plataforma.

Aquí debes abrir otra válvula. Cada vez que haces eso, esa cosa grande en llamas se tambalea más.

Vuelve hasta el mástil que tienes a tu izquierda y realiza la escalada vertical, por los mástiles que tienes justo encima.

En el último te balanceas a la derecha para llegar a la plataforma donde abres la última válvula. Después del estropicio ves un vídeo de aterrizaje sin paracaídas y acabas la fase.