Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Catwoman

Catwoman

Catwoman - Club Nocturno

Catwoman está basado en el personaje de DC Cómics. La película y el juego continuarán la historia de Patience Phillips, que fue asesinada tras descubrir un oscuro secreto que mantenían sus empleados. Resucitó encarnándose en un inusual gato egipcio, y se convirtió en Catwoman para descubrir la verdad sobre ella misma y su asesinato.

Actualizado a

Club Nocturno

Aparcamiento

Realizar:

15 movimientos gato salvaje
6 movimientos gato juguetón
10 movimientos gato callejero
1 movimiento gatito

Nada más empezar eres atacada por tres guardias a los que tienes que sacudir hasta que se ponen amarillos y termina huyendo por donde vinieron.

Te puede servir de ayuda golpearlos con los trozos de madera que te encuentras en las pilas de tablones. Los enganchas con el látigo y se lo tiras.

A la izquierda de la caseta de los guardias hay una valla de madera apoyada que debes romper. Sube por el otro lado de la caseta al techo.

Ves un mástil a la izquierda al que saltas. Ahora deja de balancearte, súbete encima del mástil, haz un salto sin columpiarte y usando el látigo alcanza el mástil de arriba.

Vete subiendo por los mástiles hasta arriba. Para alcanzar los que están a la misma altura balancéate y para los otros usa el salto de parado.

Arriba a la derecha hay botín. Cuando lo tengas vete hacia la izquierda (siempre por los mástiles de arriba del todo) y alcanza la cornisa.

Sigue hacia la izquierda hasta un nuevo mástil. Úsalo para cruzar al otro lado y continúa hacia la izquierda.

Aquí verás una curiosa escena de rescatador rescatado en el que vemos a Midnight. Después del aterrizaje tienes enfrente de ti una pared.

Casi arriba del todo hay un mástil. Para llegar a él, sube por la pared que está haciendo esquina con la del mástil y cuando no puedas seguir subiendo, salta hasta el mástil.

Ahora mira hacia la pared por la que acabas de subir y te columpias para llegar hasta ella pero ahora si que llegas arriba del todo.

Camina hasta el fondo donde ves una pared de ladrillos por la que subes. Salta al mástil y desde ahí al otro lado. Punto de control.

Corre hacia el borde para saltar al mástil y agarrarte a él. Luego te columpias al siguiente, y de éste hacia la ventana de enfrente.

El salto para agarrarte al primer mástil es algo difícil pues te puedes quedar corto. Una vez que te enganchas, el balanceo y salto es el normal.

Cuando aterrizas del otro lado de la ventana que acabas de atravesar, en cuanto avanzas el suelo se rompe y caes al piso de abajo.

Esto te pasa dos veces hasta que llegas a un suelo firme. Abajo ves un conducto cuadrado por el que pasas agachado.

Del otro lado ves una secuencia de vídeo. Cuando acabe, baja por la rampa hasta el aparcamiento.

Aquí ves varias puertas cerradas con letrero en rojo que pone closed. Ponte a la derecha del que está a la derecha del todo, sube por esa pared y cuando no puedas subir más, salta hacia la derecha para alcanzar la plataforma.

Si usas la visión especial, verás rastros de olor al lado de esos ventiladores. Sube por esa pared por la zona de las huellas del rastro de olor, y cuando no puedas subir más arriba, salta para agarrarte al mástil que tienes detrás.

Esto que viene ahora es algo difícil. Usa el balanceo normal para saltar a otros mástiles hasta que del último saltas a una valla en la pared.

Cuando te quedes cogido a esta valla, usa el látigo a la izquierda para engancharte en un punto de anclaje y empieza a moverte a izquierda y derecha.

Si te fijaste, paralelamente y a la izquierda de los mástiles por los que viniste hay otra serie de ellos.

Para agarrarte al primero tienes que saltar cuando estés en el punto más alto de la que te mueves con el látigo enganchado.

Debes saltar para soltarte en el punto más alto y rápidamente usar el látigo para engancharte en ese mástil.

Luego tienes que balancearte con el látigo en ese mástil e ir saltando y usando el látigo para pasarlos todos y llegar a la zona del otro extremo.

Una vez aquí sube por la pared derecha. Cuando llegues arriba del todo, te acercas al otro borde donde ves más mástiles para subir.

Pero en cuanto te acercas te empiezan a disparar así que cuidado. Salta al primero y vete balanceándote y saltando a los siguientes hasta la próxima plataforma.

De ahí salta a la de la derecha y continúa avanzando. Salta otra plataforma más y avanza hasta un nuevo tramo de mástiles por los que subes como siempre.

Cuando llegues al de la derecha del todo te dejas de balancear, te pones encima y dando un salto de parado y usando el látigo hacia arriba, te enganchas en el mástil de arriba.

Mira hacia la derecha u coge impulso para llegar a la plataforma de la derecha. Cuando estés en ella continua avanzando por el único camino posible.

Ahora salta con cuidado los huecos que se abren cuando caen objetos encima, que rompen el camino por el que vas y continúa avanzando.

Llegas a otra zona más de mástiles delante de un gran cartel luminoso rojo. Vete saltando hasta llegar al otro lado (date cuenta que son unos saltos en diagonal hacia arriba bastante altos, procura no caerte).

Cuando estés en la nueva plataforma, sigue hacia la derecha t da un salto largo para evitar un agujero en el camino.

En el otro lado dos mástiles más por los que saltas para llegar hasta el final del recorrido. Al atravesar la puerta te esperan los que te dispararon.

Duro con ellos. Por cierto, si te matan empiezas desde abajo, un detalle muy poco amistoso.

Lo mejor aquí es intentar lanzar a uno de ellos contra una puerta que está como recubierta de cemento de la que se ve la silueta.

Al romperla el jefe sale corriendo y tu vas detrás. Si no te sale así, cuando le hayas dado su merecido rompe la pared a patadas.

En cualquier caso, vete hasta el ascensor y te metes por el hueco que hay al lado. En este hueco llegas a un bendito punto de control.

Agáchate y pasa por el hueco que hay en la pared izquierda. En esta sala haces lo mismo y sales por otro hueco.

Una tercera sala en la que hacer lo mismo. Continúa y déjate caer hasta el suelo del callejón. Da buena cuenta de los guardas y coge botín.

Sube por la pared por la que acabas de bajar. Súbete a la verja que rodea los generadores de corriente y vete por ella hasta el estrecho que está más a la izquierda.

Desde ahí ves un par de mástiles por los que tienes que pasar. Así que a columpiarse tocan. Ya en otro lado vete a la derecha y salta a la plataforma de la derecha.

Desde aquí salta a un mástil y desde éste a la verja de enfrente donde te agarras. Avanza hacia la izquierda agarrado por ella y te dejas caer en cuanto llegues al final.

Avanza hasta la caída al callejón y coge si quieres el objeto que está ahí arriba, y después te dejas caer al callejón donde alcanzas otro punto de control.

Sigue por el callejón hacia arriba por el único camino posible hasta que veas una nueva animación. Sube por esa verja y cruza al otro lado.

Aquí tienes que luchas con varios enemigos armados así que cuidado. Usa como siempre los contenedores de basura y la camioneta averiada.

Cuando los hayas encerrado a todo, fíjate que la entrada tiene al lado varios carteles luminosos.

Rompe el de la derecha del todo y verás como se forma una ruta por la que puedes ir. Vete hasta la pared al lado de la camioneta donde hay uno de los contenedores empotrado en ella.

Lo subes y cuando no puedas subir más, salta y te agarras a un mástil. Salta de uno a otro hasta aterrizar en la parte de atrás de un camión.

Desde aquí saltas al tejado bajo y avanzas hasta la puerta que pone exit, con lo que acabas este parte.