Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Catwoman

Catwoman

Catwoman - Scene 83

Catwoman está basado en el personaje de DC Cómics. La película y el juego continuarán la historia de Patience Phillips, que fue asesinada tras descubrir un oscuro secreto que mantenían sus empleados. Resucitó encarnándose en un inusual gato egipcio, y se convirtió en Catwoman para descubrir la verdad sobre ella misma y su asesinato.

Actualizado a

Scene 83

Realizar:

25 movimientos gato salvaje
8 movimientos gato juguetón
3 movimientos gato callejero
1 movimiento gatito

Nada más comenzar baja hasta el nivel inferior y encárgate de los guardas. Como siempre si los puedes encerrar en cajas o algo así mejor.

Cuando acabas con ellos se abre una puerta y aparece otro. En cuanto cruzas la puerta ves como el malo te manda más gente.

Avanza a esa sala y encierra más matones en las cajas. Cuando acabes con ellos vete a la izquierda del todo y busca unas huellas con la visión que te permite detectar rastros de olor.

Verás que la pared derecha del baúl que está solo, hay unas huellas que suben por esta pared. La subes y cuando no puedas avanzar más, salta para agarrarte al mástil.

Desde aquí saltas al siguiente, y desde éste al altavoz de música. Arrastre por el altavoz hacia la derecha y salta a otro mástil.

Desde aquí salta al pasillo del fondo. Avanza por este pasillo hasta que entres por la puerta abierta que te lleva a una sala de control con unas pantallas.

Te acercas a ellas y golpeas con el látigo el botón rojo que activa unos láser. Al lado del botón, en la esquina a su izquierda hay una caja que rompes de una patada.

Luego usas el látigo en la pequeña puerta que queda a la vista y rescatas a Midnight. Al atravesar los láser se abre en el otro extremo del pasillo una puerta por la que ves a un matón.

Vete hacia allí. Le golpeas y lo tiras al piso de abajo hacia donde saltas tu a continuación. La puerta que estaba cerrada al lado del baúl ahora esta abierta.

La cruzas y Punto de control. Sólo tienes un camino, así que lo sigues. Ves un pequeño vídeo y cruzas la verja por el agujero agachado.

Sigue por el pasillo hasta el exterior donde te disparan. En cuanto se haya ido el malo vete al andamio que hay en el fondo de la pantalla.

Sube por ese trozo estrecho de otro color que parece de madera y cuando llegues arriba, salta al mástil y te columpias al siguiente.

De ahí salta al pasillo por donde huyó el malo y continua avanzando hasta un sitio con cajas. Las saltas y subes por la pared al lado de la ventana y desde arriba saltas a la plataforma que tienes detrás.

A la derecha hay dos mástiles para que cruces al otro lado. Hazlo rápido que te vuelven a disparar. Ya en el otro lado, te agachas y pasas por el agujero en la pared.

Te tiras al suelo en el otro lado. Aquí hay un tío disparando. Vete a por él pero cuidado pues al poco rato llegan más tíos por una puerta y cuando despaches a estos, otro grupo más.

De todos modos tienes armarios para encerrarlos de una patada y una especie de pequeño montacargas en una pared donde puedes mandar a todos los que quieras ya que no se cierra como el armario típico.

Cuando los hayas despachado se abrirá una puerta (si tarda en abrirse espera a que el agua apague el fuego).

Esta puerta lleva a un pasillo que baja por unas escaleras. Baja por él. Al llegar abajo del todo tienes un nuevo Punto de control.

Si estás debajo del todo vete por la derecha, pues por la izquierda está cerrado. Aquí te encuentras con el jefe de fase con el que te pones a luchar.

Ten cuidado pues puede bloquear tus ataques. Cuando más daño le haces es cuando consigues estrellarlo contra algún objeto.

No es muy difícil y aunque te bloquee los golpes lo terminas derrotando. En un momento aparecen unos tiradores pero tampoco es que te hagan mucho daño, así que pasa de ellos. Cuando lo derrotes, habrás completado la fase.