Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Catwoman

Catwoman

Catwoman - Chatarrería

Catwoman está basado en el personaje de DC Cómics. La película y el juego continuarán la historia de Patience Phillips, que fue asesinada tras descubrir un oscuro secreto que mantenían sus empleados. Resucitó encarnándose en un inusual gato egipcio, y se convirtió en Catwoman para descubrir la verdad sobre ella misma y su asesinato.

Chatarrería

Realizar:

6 movimientos gato salvaje
2 movimientos gato juguetón
2 movimientos gato callejero
1 movimiento gatito

Nada más empezar, avanza un poco y te dirá como seguir el rastro de Midnight por medio del olor.

Avanza hasta el final del callejón y sube por las cajas para pasar por el agujero de la valla al otro lado. Sigue usando este nuevo modo de vista para seguir el rastro de olor.

Lo verás por las marcas un poco brillantes en suelo y paredes que debes seguir. En este caso, te dejas caer y subes por otro grupo de cajas hasta que veas una valla alta por la que subes.

Y arriba del todo te desplazas hacia la derecha hasta que te puedas dejar caer. Asómate hacia abajo y verás un nuevo rastro que debes seguir.

Llegas a un nuevo entrante que escalas. Cuando llegues arriba, avanza hasta que puedas volver a bajar.

Busca el rastro de olor que tienes en la pared entre las dos puertas y subes por esta pared. Cuando estés arriba muévete hacia la derecha y salta.

Vuelve a hacerlo y ahora baja esta valla hasta abajo y para descolgarte pulsa abajo y R1. Acércate a una trampilla que se ve con un recuadro morado que se abrirá y te dejará caer abajo.

Vuelve a subir por este entrante, y esta vez en vez de ir hacia la trampilla vete hacia la derecha, donde te dice que saltes para cruzar.

Si te caes, vuelves a subir por la trampilla que acabas de abrir y lo vuelves a intentar. Si llegas al otro lado, verás otra trampilla que debes abrir con el látigo, es decir, con la palanca derecha apuntas a la trampilla, la enganchas, tiras de ella y la abres.

Ahora te dejas caer al suelo y subes por la nueva trampilla que has abierto a través del entrante, donde verás unas nuevas huellas con la vista de olfato.

Cuando llegues arriba, verás que no puedes seguir subiendo. Muévete por la valla hasta que encuentres el hueco y sigue hasta la siguiente plataforma.

Aquí hay una pared con valla a la que te subes. Desplázate a la derecha donde te dice que apuntes con la palanca derecha al punto de agarre que brilla.

Al hacerlo sacarás el látigo y te engancharás a este punto. Luego te mueves con la palanca izquierda para balancearte y aproximarte al siguiente punto.

Cuando estés cerca repites la maniobra. Primero palanca derecha para agarrarte y luego la izquierda para balancearte.

Hazlo una vez más con lo que pasas por encima de una valla y te enganchas a otra. Déjate caer con cuidado y pasa agachada por debajo de esa chimenea.

Baja por las escaleras y busca un nuevo rastro de olor que sube por la pared de la izquierda por la que subes.

Arriba del todo hay un punto de agarre para el látigo. Te enganchas y empieza a balancearte hasta que tengas fuerza para engancharte en una valla que hay arriba a la derecha.

Sigue desplazándote hacia la derecha, hasta que te diga que uses R1 y rápidamente el látigo en un nuevo punto de enganche.

Desde ahí te balanceas hasta la plataforma de la derecha del todo. Golpea ese barril como te indica para tener una ruta por donde volver por si te caes.

Salta a la plataforma que ves a la izquierda de donde estaba el barril y continúa saltando de plataforma en plataforma, hasta que te quedes enganchado en otra valla de las que están pegadas a la pared.

Ahora vuelve a usar el sistema de agarre a los puntos brillantes con el látigo hasta una nueva valla en la pared y de ahí a la plataforma de enfrente.

Acércate a ese mástil de la derecha donde brilla un trozo de botín, al que saltas. De ahí realizas un salto para hacerte con dicho botín.

Vuelve al mástil y te dejas caer al de abajo, y de ahí al suelo. Busca el rastro de olor que te lleva hasta los andamios de la izquierda de la pantalla por los que subes.

Continúa hasta un mástil al que saltas y de ahí al suelo. Una vez abajo, busca el entrante (muro doble) que subes como siempre.

Vete hacia la izquierda siguiendo el callejón. Escala la pared cerca de la valla de la derecha y salta esta para poder pasar al otro lado donde por fin hay un punto de control.

Avanza por el pasillo hasta que llegues a un sitio en el que te dice que saltes hacia el mástil para agarrarte a él. Salta al siguiente y llegas a un nuevo punto de control.

Déjate caer del mástil al coche, y de ahí al suelo. Justo al lado de la máquina del coche de la que acabas de bajar hay tres barriles apilados.

Ponte cerca de ellos y apunta con el látigo a la máquina del coche. Ves que se queda enganchado de ella. Tira del látigo para abrir unas puertas.

Aléjate y usa la visión especial para ver un nuevo rastro de olor que va hacia el fondo del patio.

Ahí, al lado de la valla que da a la carretera, hay un poste para subir agarrándote con el látigo. Debes subir del todo, donde además puedes coger algo de botín.

Para ello tienes que combinar saltos con latigazos como te indican las instrucciones de pantalla.

El objetivo de todos estos saltos y latigazos es llegar a la parte de la derecha del todo y acabar encima de las cajas.

Date cuenta que si te caes debes volver a subir desde el poste de abajo. Usa bien el balanceo y salta cuando estés muy arriba para alcanzar los postes más altos.

Si estás ya en las cajas de la derecha arriba del todo. Fíjate que el rastro de olor de Midnight aparece del otro lado de la valla. Pues te dejas caer de ese lado de la valla.

Vete hacia la derecha, hasta esa máquina con cinta transportadora. Cuando estás cerca te dice que uses el látigo en ella para ponerla en movimiento.

Cuando lo hagas sube por ella y corre para saltar al otro lado justo enfrente. Ya en el otro lado, vete hacia la izquierda caminado por las cajas y los tablones, hasta que te encuentres con otro mástil para saltar.

Ups! Parece que has roto algo, así que hay que intentar otra cosa. Vuelve a subir por la cinta transportadora, y fíjate que ahora tiene casi arriba del todo un poste en violeta para que te agarres a él..

Pues eso, saltas, te agarras y te columpias como te indican las instrucciones de pantalla. Date cuenta que en cuanto te subas al mástil y te pongas encima, tienes que darte la vuelta y quedar mirando a la pasarela que tienes detrás antes de tomar impulso.

Para llegar al poste de la pasarela esa, te balanceas y te sueltas de un salto cuando estés arriba del todo. Ya en el otro poste (en la pasarela) dejas de balancearte, te pones de pie encima, y saltas para hacerte con más botín.

Luego te dejas caer a la pasarela. Ahora debes ir a la izquierda (cuidado no te caigas) y realizar un salto hacia el mástil que ves a tu izquierda.

No llegas a no ser que uses el látigo, así que ya sabes, corre hacia él y saltas, y rápidamente usa el látigo.

Cuando te hayas enganchado, debes repetir la maniobra, pero ahora en vez de correr te tienes que balancear hasta el siguiente mástil y cuando te sueltes de un salto, volver a usar el látigo.

En el último mástil sólo te tienes que preocupar de balancearte lo suficiente para llegar hasta las cajas.

Ahora, antes de bajar puedes intentar hacer con ese botín que tienes enfrente. Cuando bajes acércate a la máquina que hay justo debajo y golpea los barriles para abrir la puerta de la verja.

En cuanto cruces la puerta ves una animación en la que se ve la máquina del coche, por donde llegaste y que abriste usando el látigo hace un rato, y a dos guardias que vienen hacia ti.

Debes golpearlos y lanzarlos contra las puertas de esa máquina que están abiertas. El sistema de ataque es similar al que usaste contra los cacos en la joyería, así que, a por ellos.

En cuanto los hayas empaquetado aparece otro. Puedes pasar de él, e ir directamente hacia la puerta por la que salió.

La puerta está en la otra sección del patio, es decir, a la izquierda. En cuanto llegues a la puerta y la cruces, se cierra.

Vete al fondo de la pantalla donde hay un muro de esos que llama entrantes que ya sabes como escalar.

Sube primero por la pared de ladrillo y luego haz un par de saltos para cambiar de pared hasta que llegues arriba del todo.

Déjate caer por el otro lado y alcanzas un punto de control. Golpea con el látigo ese interruptor morado que ves cerca de ti.

Se abre un camino. Baja y sube al mástil. Te columpias y saltas al siguiente. De ahí saltas al último y luego saltas por la ventana. Punto de control.

Nada más aterrizar eres atacada por más guardias que te agarran por la espalda. En cuanto les hayas dado un par de golpes salen corriendo por una puerta.

Vete detrás de ellos. Mándalos de un par de patadas a los cubos de basura como siempre, y en cuanto aparezca otro guardia más, sal por la otra puerta.

Aquí hay coches de policía y te empiezan a disparar. Corre hacia ellos, los saltas y continuas avanzando hacia el callejón que se ve al fondo, por donde sales y acabas esta fase.