Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Catwoman

Catwoman

Catwoman - Fábrica Hedare II

Catwoman está basado en el personaje de DC Cómics. La película y el juego continuarán la historia de Patience Phillips, que fue asesinada tras descubrir un oscuro secreto que mantenían sus empleados. Resucitó encarnándose en un inusual gato egipcio, y se convirtió en Catwoman para descubrir la verdad sobre ella misma y su asesinato.

Fábrica Hedare II

Realizar:

6 movimientos gato salvaje
2 movimientos gato juguetón
4 movimientos gato callejero
1 movimiento gatito

Abre con el látigo esa puerta pequeña que tienes enfrente, te agachas y pasas. Ves una sala abajo con una especie de raíles, pero no bajes aún.

Vete a la izquierda y despacha al guardia o guardias que veas. Aquí hay cuatro interruptores, uno que está antes de la sala de mando, dos en la propia sala y el cuarto cerca de la puerta por donde salen los guardias.

No los actives todavía. Debes usar el modo de visión que te permite ver rastros de olor, para ver las huellas en el suelo que hacen como un recorrido, en el que ves el orden en el que debes activarlo.

Si lo haces bien ves como se abren unas compuertas y aparecen unas cajas en la sala de al lado.

Cuando las cajas estén cerca de tu posición, debes empezar a saltar de una a otra para llegar al otro extremo.

Esto es un poco aburrido pues si te caes debes volver a empezar y subirte al extremo por donde empiezas a saltar.

Solo hay un sitio para volver a subir que es al lado de una puerta. No intentes saltar a una caja si te has caído al suelo pues no llegas, debes empezar desde arriba. Suerte.

Cuando logres cruzar golpea el interruptor con el látigo y cruza la puerta que se abre. Sigue por el pasillo hasta el siguiente interruptor que también golpeas y entras en una nueva sala donde ves otra animación.

Verás unos láser que se activan. Tírate al suelo donde están esos láser. Muy cerca del primer grupo hay un interruptor con el que apagas las luces y los guardias no te ven muy bien.

Atraviesa la sala procurando no tocar los láser. Si lo haces aparecen más enemigos pero no te quitan vida.

En el otro extremo de la sala puedes subir a una plataforma donde usas el látigo para activar un interruptor.

También puedes ver ese extremo de la sala una puerta cerrada que tiene un interruptor de los que no puedes tocar.

Ahí al lado hay una máquina con el recuadro morado de la que puedes coger con el látigo una botellas que al lanzarlas explotan.

Coge una y lánzala contra el interruptor de la puerta que tienes al lado y verás como se apagan los láser y se abre otra puerta por la que entras.

A la izquierda hay un interruptor que golpeas con el látigo. Esto te pone un mástil enfrente del que está donde una caja grande.

Para subirte a la caja, hazlo desde la parte de atrás donde hay un sitio más bajo que te permite llegar. Salto de ese mástil al siguiente y de ahí a la plataforma.

Arriba hay otro interruptor que al activar, activa a su vez una serie de cintas transportadoras en la sala de antes, así que vuelve por la puerta.

En cuanto entres vete hacia la derecha por la pared de la puerta de la que acabas de salir y verás esa puertas como de caja fuerte que puedes abrir con el látigo ( su no las abriste antes).

Te servirá para encargarte de los guardias que aparecen ahora, alguno de ellos te dispara así que cuidado.

Cuando acabes con ellos vete a la pared que está en el extremo desde donde te dejaste caer, y verás una pequeña puerta en la pared que puedes arrancar con el látigo, donde está Midnight al que rescatas.

Vuelve otra vez al otro extremo de la sala. Si te acuerdas, casi al principio te habías subido a una plataforma al fondo a la izquierda donde le diste a un interruptor.

Vuelve a subir y camina encima de una caja que está en el piso de abajo pero que queda ahora a tu altura.

Sube por la pared que tiene enfrente y salta desde arriba a la plataforma que te queda ahora detrás de ti. Ves un punto de anclaje al que te agarras con el látigo.

A la izquierda más botín y a la derecha otro punto de anclaje que te permite llegar al pasillo de la derecha, donde ves una puerta cerrada y unas cajas.

Vete a la derecha y salta a uno de esa especie de bidones grandes que salen de la pared. Por el camino puedes coger dos regalos.

Cuando esta cinta transportadora se cruce con la otra debes saltar a uno de los de la otra. Si te caes tienes que empezar desde bastante atrás así que cuidado.

Cuando consigas alcanzar uno, debes saltar al siguiente y al siguiente para alcanzar el otro lado.

Estos saltos son menos difíciles que el del cambio de cinta, pero no debes esperar mucho para que no te arrastre.

Lo malo es que si te caes debes hacer todo el camino de vuelta hasta aquí. Cuando llegas al otro lado golpeas el interruptor que te abre la puerta por la que pasas.

Sigue por el pasillo y abre y cruza la siguiente puerta. Esas líneas verdes que ves son láser de los que hacen pupa, así que no los toques.

Encima del pasillo por el que vas a tener que ir hay un regalo que puedes pillar si te subes a la verja. Salta el primer láser y agáchate para pasar los dos siguientes.

Muy cerca hay otro que debes saltar. Vete a la izquierda, salta el siguiente y 'latiguea' el interruptor.

Se abre una puerta y al pasarla llegas a un punto de control. Sigue por el pasillo, golpea otro interruptor y pasa la puerta para llegar a otra sala donde hay un nuevo punto de control.

Hay dos interruptores. Golpea el de la derecha una vez y el de la izquierda dos veces. Ahora sal de la sala por abajo y baja.

Cruza hasta el otro extremo (no pases por los láser si no que sigue por el camino justo enfrente a por donde sales).

Sube por las cajas y vete a la derecha, donde ves la máquina que moviste con los interruptores.

Salta hacia ella y usa el látigo para colgarte. Luego te columpias hasta el otro lado. Si te caes aprovecha para abrir las puertas tipo caja fuerte y retrocede pero saltando los láser.

Si cruzaste, abre la trampilla del suelo con el látigo y déjate caer. Ahora sin tocar los láser que debes saltar, vuelve a la sala de los interruptores.

Vuelves a golpear una vez el derecho y dos veces el izquierdo. Vuelve a bajar, pero ahora vete hacia la derecha y saltando los campos de láser, sube por la trampilla que abriste antes, pero desde el suelo claro.

Debes saltar sobre la máquina de antes que ahora está en otra posición, y ayudado por el látigo llegar a la plataforma de enfrente donde abres otra trampilla antes de salir por la puerta.

Si has movido o girado mal la máquina por medio de los interruptores, fíjate que uno la mueve y el otro la rota.

Debes tener en la posición indicada para cada salto, así como en la orientación adecuada. Aquí estás delante de un muro de láser verde.

Súbete al muro de la izquierda donde ves dos puntos de agarre para el látigo. Te agarras del que está de tu lado del muro y te balanceas para agarrar el otro.

Cuando estés en el otro lado, pulsas el interruptor y sales por la puerta con lo que acabas esta fase.