Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Catwoman

Catwoman

Catwoman - Interior de la Mansión

Catwoman está basado en el personaje de DC Cómics. La película y el juego continuarán la historia de Patience Phillips, que fue asesinada tras descubrir un oscuro secreto que mantenían sus empleados. Resucitó encarnándose en un inusual gato egipcio, y se convirtió en Catwoman para descubrir la verdad sobre ella misma y su asesinato.

Interior de la Mansión

Realizar:

15 movimientos gato salvaje
4 movimientos gato juguetón
5 movimientos gato callejero
1 movimiento gatito

Empiezas desde una perspectiva de cámara de vigilancia. Cerca de la puerta hay una bola del mundo que puedes abrir con el látigo.

Ahora coge una botella del interior y la estrellas contra la cámara que está al lado de la puerta.

Cuando acabes con ella, la visión es normal y te aparece un guarda, al que empaquetas en la caja de al lado de la cama.

Sal de la habitación y vete al fondo. En este pasillo ves una especie de ventana con el color morado para abrir con el látigo.

Acabas de volver a rescatar a Midnight. Continúa por el pasillo. Punto de control. Al final del pasillo hay otra bola del mundo donde conseguir una botella para romper la cámara de la puerta.

En cuanto la rompes puedes salir. Punto de control. Estás en un salón con chimenea. En la pared en el otro extremo, al lado de la caja, si usas la visión de rastros de olores, ves en la estantería mas cercana a la caja las huellas de Midnight.

Usa el látigo varias veces en ella, enganchando la marca morada de cerca del suelo, hasta que tira esa estantería y con ella las demás.

Sal por la puerta rota y coge el regalo. En la estantería de enfrente usa el látigo para que se abra una puerta. Vuelve a la sala de al lado y acaba con los guardias.

La puerta se ha vuelto a cerrar, así que vuelve a la habitación de antes a través de la puerta rota, tira del libro en la estantería de antes y vuelve a la sala de la chimenea y atraviesa la puerta que se acaba de abrir antes de que se cierre.

Ahora coge el botín que tienes en la esquina de abajo. Cuando avanzas un poco unos láser te cierran el paso.

Tira la caja con la maceta y pasa agachado por el túnel improvisado. Abre el globo del mundo y rompe la cámara con una botella y luego el generador que está en la pared derecha, con lo que ahora los rayos son intermitentes y puedes pasar.

Sal por la puerta y llegas a una habitación con escaleras y unos rayos verdes cerca del techo.

Si usas la vista olorífica veras huellas de Midnight en el monitor que se ve a la derecha (o izquierda) de la pantalla.

Fíjate que a la derecha de la puerta hay un panel. No hagas nada con él. Baja las escaleras y fíjate que en medio hay un panel eléctrico que puedes romper.

Ahora los rayos parpadean. Vete a por el panel de la puerta y usa el látigo para activarlo y abrir la puerta del otro lado.

No bajes las escaleras pues si tocas el suelo se cierra la puerta y debes volver a abrirla. En vez de eso salta al panel gris que tienes enfrente de las escaleras.

Teniendo cuidado con los láser, salta al monito y de ahí al otro panel. Desde éste saltas a las escaleras y cruzas la puerta cuando puedas.

Nuevo pasillo, nueva cámara, nuevo globo del mundo con botellas y nuevo botellazo. Cuando se abra la puerta la cruzas para llegar a otra sala con chimenea.

Punto de control. Otra vez estás siendo monitorizado con una cámara de vigilancia. Cuando te mueves un poco la habitación se llena de gas.

Usa el globo botellero para ver si puedes romper la cámara y luego sube las escaleras y rompe el armario de platos.

Usa un plato para romper la ventana más cercana y saltas por ella. Aquí llegas a una sala con agua y unas cajas a las que saltar.

Salta por ellas hasta la última y usa el látigo cerca de esa estatua o lo que sea del final. Al hacerlo, el agua se electrifica con lo que ahora no la puedes tocar.

Regresa al punto de salida saltando por las cajas. Si te pones cerca del borde donde empieza el agua y escalas la pared, podrás alcanzar un mástil desde el que alcanzar una valla de madera.

Desplázate a la derecha para saltar a otro mástil. Rompe con el látigo las macetas que te estorben, tanto en esta valla como en la siguiente.

En la segunda te debes colocar de tal forma que al saltar te agarres a otro mástil. Continúa con estos movimientos hasta que llegues a una valla grande con varias macetas que al ir tirando te permite avanzar hacia la derecha, subiendo y bajando hasta que llegues al extremo de la derecha.

Si te fijas, detrás de ti hay como una jaula. Si estás bien colocado cuando saltes quedarás agarrado a ella. Desplázate a la derecha hasta quedar en medio.

Salta ahora para agarrarte al mástil y de ahí a los siguientes hasta que saltas a la ventana de cristal donde hay una secuencia de vídeo.

Al caer eres atacada por dos guardias. No les des cuartelillo y acaba con ellos. Lo más rápido es tirarlos por la ventana.

Cuando acabes con ellos entra por la puerta que se abre y llegas a un punto de control.
Fíjate que hay un montón de pedestales con el borde morado.

Golpéalos todos con el látigo y verás como se quita el color morado. Cuando estén todos, vete a la otra puerta, al lado de la cual tienes una caja de fusibles que debes romper de una patada.

Después del estropicio cruza la puerta. Si no ha pasado nada es que te falta algún pedestal por golpear.

En la nueva sala avanzas un poco y llegas a un nuevo Punto de control. Aquí prepárate para unas cuantas patadas pues se avecina una pelea con bastantes enemigos.

Es una pelea bastante difícil pues casi todos los enemigos te disparan. Usa si puedes las cajas a partir de la segunda oleada pues en la primera hay menos de los que disparan.

Sube al primer piso e intenta tirar desde ahí a los guardas y luego baja para las siguientes oleadas.

Cuando acabes con ellos entra por la puerta que se ha abierto en el segundo piso, por la parte derecha de la escalera. Nuevo Punto de control.

Nuevamente estás siendo observado por una cámara de vigilancia. Al llegar al final del pasillo y después de un nuevo vídeo y punto de control tienes pelea con jefe, o mejor dicho jefa de final de fase.

Hay dos armarios de romper con piezas para lanzar en la habitación, así como algún objeto arrojadizo más.

A veces vas a conseguir encadenarle algunos golpes pero otras veces se va a cubrir. La forma de hacerle daño es lanzándoles cosas.

Ten cuidado con un golpe especial que te hace, que te deja inmóvil mientras te propina algunos golpes. Cuando acabes con ella, habrás acabado también la fase.