Catwoman
Catwoman - Centro de Interpretación
Catwoman está basado en el personaje de DC Cómics. La película y el juego continuarán la historia de Patience Phillips, que fue asesinada tras descubrir un oscuro secreto que mantenían sus empleados. Resucitó encarnándose en un inusual gato egipcio, y se convirtió en Catwoman para descubrir la verdad sobre ella misma y su asesinato.
Centro de interpretación
Edificio abandonado
Realizar:
8 movimientos cato callejero
Atención a este nivel pues tiene partes bastante difíciles. Vete hasta el final del callejón donde ves una escalera de piedra que subes.
Al final de la misma hay un mástil al que tienes que saltar para llegar al siguiente. Date la vuelta y te columpias para alcanzar el que está a la derecha y más elevado.
De ahí saltas a uno que está más abajo y desde éste a un piso. En este piso, en la zona oscura hay una caja y una trampilla donde está Midnight, a quien rescatas... ¡otra vez!.
Vuelve al mástil del que acabas de llegar. Ahora al balancearte alcanzas el que está más arriba.
Te das la vuelta hacia la derecha, te encaramas al mástil y saltas a la plataforma de la derecha, para alcanzar otro piso más elevado.
El salto es algo difícil y llegas muy justo. Sigue por el pasillo y las escaleras, y escala el muro para alcanzar el siguiente nivel.
Ves una secuencia que te indica que la cosa se va a poner fea.¡Francotiradores!. En cuanto empiece el tiroteo vete a la derecha y déjate caer abajo del todo.
Es una buena galleta pero en fin. Busca una pared de chapa de madera y súbela, así como la siguiente pared de ladrillo a tu derecha.
Sigue hacia la derecha y escala esa pared que tiene un hueco de ventana por el que pasas. Salta para salvar el agujero y arrástrate por debajo de los tablones de la siguiente puerta.
Colúmpiate por los dos mástiles de la sala de al lado para llegar al siguiente hueco. Si te caes escala por la caja.
En esta sala debes subir el 'escalón' grande y trepar por la de la derecha. Aquí hay dos salidas, vete por la de la derecha del todo y te tiras alcanzando un punto de control.
Escala por la verja de enfrente para alcanzar el siguiente nivel. Métete por la puerta y avanza.
Ahora debes correr siempre hacia la derecha, saltando los huecos que se forman y procurando no caer.
Tienes que llegar a la derecha del todo. Si te has caído escala la pared y sal por la puerta. Continúa avanzando por un escenario similar.
Punto de control donde es aconsejable grabar. Es más de lo mismo, corre salta y procura no caer mucho.
Siempre debes avanzar hacia la derecha. Cuando llegues a la zona de los mástiles, te balanceas de uno a otro hasta llegar al otro lado y sigue corriendo y haciendo lo mismo.
Si no te caes hacia abajo, al final hay un hueco en la pared por donde debes meterte. Si te caíste, como el suelo por el que vas pisando se va rompiendo, te dificulta bastante el volver a pasar por esos sitios cuando tengas que dar la vuelta.
Puedes intentar volver a subir por ese tramo de mástiles, pero si te resulta difícil continuar por la pasarela de después de esos mástiles recupera la partida.
Si has conseguido entrar por el hueco, nuevamente te toca correr a la derecha, saltar y columpiarte.
Aquí si te caes es menos difícil retomarlo pues al final hay varias paredes que te permiten escalar y recuperar altura.
Cruza la puerta que ves al final del todo. Sube el escalón y escala la pared derecha. Hay dos puertas, vete por la de la derecha del todo y déjate caer.
Punto de control. Escala por la verja de enfrente y cruza la puerta para después seguir avanzando. Déjate caer, avanza y nuevamente te dejas caer.
Ahora debes seguir el camino de rampas y paredes que te permitan ponerte en posición de saltar hacia esa sala de cristal.
No tienes pérdida y por el camino te haces con valiosos regalos. Salta hacia ese edificio y continua corriendo hacia la derecha.
Te dejas caer y subes por la rampa hasta arriba del todo. Ahora tienes que saltar para agarrarte a esa verja que está encima de la rampa por la que acabas de subir.
Si tienes suerte y no te caes, sólo tienes que ir corriendo y saltando por plataformas y mástiles hacia la derecha.
Si te caes, los suelos de cristal se romperán y tendrás que caminar algo más. Sólo hay un camino, que es avanzar hacia la derecha.
Aunque veces el camino cambia de sentido, es único. Vete siempre que puedas a la derecha, subiendo por rampas y escalando alguna pared.
Si te atascas en algún salto puedes intentar desplazarte a izquierda o derecha para coger mejor ángulo.
Cuando parezca que no puedes avanzar busca alguna pared para escalar. Cuando escales la última, verás que a la derecha hay como una puerta azul.
Te diriges a ella y acabas la misión. Muy difícil por cierto.