
Armed & Dangerous
Armed & Dangerous - La Carretera de Zitwalla
La historia nos cuenta que debemos recuperar una reliquia robada por el malvado Rey de Forge, y para ello nos enfrentaremos a monjes, robots y ovejas despiadadas. Una horda enemiga te rodea, tus compañeros se han quedado atrás y sólo dispones de una bala en tu LandSharkGun.
LA CARRETERA DE ZITWALLA
Tu misión:
- Vuela 5 casa con diana.
- Cárgate los 2 Q1-12 que protegen Zitwalla.
- Cruza el puente hacia Zitwalla.
Esta es otra de las misiones más difíciles y larga. El camino a seguir es claro, así que adelante. Cuidado con los enemigos que tiran misiles ya que son bastante abundantes.
En el primer recodo ya tienes uno, seguido de una patrulla. Mátalos y sigue avanzando. Llegas a un pueblo donde están las casas a destruir además de unos cuantos enemigos.
Cuando los hayas matado a todos y destruido todas las casas vete por el puente que te lleva a una puerta de salida que está cerrada, y que vuela por los aires al acercarte.
Eres recibido por varios enemigos. Mátalos y atraviesa la puerta. Mira a lo lejos y verás el Pub. Tienes que llegar allí sin que te maten para no tener que volver a empezar.
Al doblar la esquina tienes algunos oficiales que te atacan y a los que debes matar rápidamente. Usa el rifle de francotirador para matar a los enemigos que están cerca del Pub y que irán corriendo a saludarte en cuanto mates al primero.
Los despachas y llegas al Pub. Aquí empieza lo difícil pues es una ascensión bastante larga con muchos enemigos por todas partes. Si usas el rifle de francotirador en los riscos que salen en el mar cerca de la costa verás varias torretas.
De momento no puedes darles pues desde esa posición no tienes ángulo. Si avanzas un poco más eres atacado nuevamente y llegas a una puerta verja cerrada.
No te preocupes que no puedes abrirla de momento. Será dentro de unas misiones cuando vuelvas a pasar por aquí de la que bajas.
De todos modos, si usas los cañones, podrás matar a los enemigos que están en las torretas de antes.
Sigue avanzando, usando el rifle de francotirador cada cierto tiempo para descubrir enemigos y matarlos. A lo lejos, en una esquina del camino más arriba puedes ver y matar con el rifle de francotirador a un soldado con lanzador de misiles.
Sigue con la misma táctica de matar a distancia. Cuando llegues a un camino que te permite desviarte a un risco en el mar en el que hay tres torretas y después de matar a los muchos enemigos que lanzan misiles desde los alrededores, espía con el rifle de francotirador arriba a la derecha del todo donde puedes ver el primer Q1-12.
Si le disparas bajará a por ti y puedes usar los cañones para darle mientras baja. Si tienes puntería o llegará a dispararte antes de que lo mates.
Sigue subiendo. Cuando estés cerca del final cuidado con más cañones o ametralladoras que hayan quedado sin destruir.
Ahora debes enfrentarte al último Q1-12 con todo lo que tengas. En cuanto lo mates sal de la pantalla por donde indica la brújula y habrás acabado otra de las fases más dificiles