Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Armed & Dangerous

Armed & Dangerous

Armed & Dangerous - Despeja la carretera

La historia nos cuenta que debemos recuperar una reliquia robada por el malvado Rey de Forge, y para ello nos enfrentaremos a monjes, robots y ovejas despiadadas. Una horda enemiga te rodea, tus compañeros se han quedado atrás y sólo dispones de una bala en tu LandSharkGun.

Actualizado a

DESPEJA LA CARRETERA

Tu misión:

- Destruye 6 casas con diana y el Q1-12.

A lo largo del juego habrá más misiones como ésta, en la que tengas que destruir las casas discretamente marcadas con ese pedazo de diana.

Con una simple granada de mano basta. Sólo sigue la brújula para localizarlas mientras matas enemigos. La primera la tienes ahí cerca, así como dos barracones y el bendito Pub.

Destroza la casa, los barracones y entra en el Pub para conseguir además de la vida, más armas. Coge el mortero y ahorra la munición hasta el final.

Al salir sigue buscando objetivos. Cerca de las dos últimas está el Q1-12 al que debes atacar con el mortero que es lo que le hace más daño.

Si te quedas sin munición le das con las granadas de mano. Cuando lo hayas matado destruye las casa que te pueden quedar para acabar la misión.