Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Armed & Dangerous

Armed & Dangerous

Armed & Dangerous - Rescata al cordero

La historia nos cuenta que debemos recuperar una reliquia robada por el malvado Rey de Forge, y para ello nos enfrentaremos a monjes, robots y ovejas despiadadas. Una horda enemiga te rodea, tus compañeros se han quedado atrás y sólo dispones de una bala en tu LandSharkGun.

Actualizado a

RESCATA AL CORDERO

Tu misión:

- Cárgate a los 8 capitanes francotiradores.
- Recupera el cordero sagrado.

A pocos metros de ti ya tienes dos soldados a los que matar, y en el primer recodo un grupo de soldados, un francotirador y dos nidos de ametralladoras de los que encargarte.

También hay un zeppelín dando vueltas al que te puedes cargar con las ametralladoras de los nidos si lo pillas en ángulo de tiro.

Justo al otro lado del arco de piedra, a lo lejos hay otro francotirador (dale un poco de su propia medicina con tu rifle de largo alcance) y debajo un grupo de soldados.

Procura esperar a cargarte estos desde el arco de roca pues si te alejas un poco, te dan caña unos cañones que están bastante lejos.

A mano derecha hay un sendero donde coges un objeto de bonus. De vuelta al camino principal avanza rápidamente para evitar los cañonazos y a la derecha hay otro sendero que te lleva a un Pub donde grabar.

Vuelve al camino e inicia la ascensión. Tienes más nidos de ametralladoras y arriba un barracón. Si te fijas encima del barracón hay unas piedras a punto de desprenderse.

Si les metes mucha caña caen encima y destrozan el barracón. Cuando llegues a la altura de los nidos de ametralladora, cuidado porque puedes ser atacado desde el camino por el que acabas de cruzar.

Antes de cruzar el puente, coge una ametralladora e intenta acabar con los zeppelines que faltan. Ahora cuidado, pues por los alrededores tienes francotiradores a los que apenas ves. Fíjate de donde viene los disparos y apunta ahí con el rifle de francotirador.

Si les das en cabeza sólo te hace falta un tiro. Debes avanzar con precaución para evitar a estos molestos enemigos.

Tienes un par de ellos en la montaña de la derecha y otro enfrente pero más lejos. Un poco más adelante hay dos nidos de espaldas a ti (presa fácil) que usas para cargarte un barracón que está un poco más lejos.

Continúa. Sigue vigilando a los francotiradores que están más a la izquierda, arriba y a lo lejos. Si lo haces bien, a la altura del segundo barracón y habrás matado a todos los francotiradores y sólo tienes que seguir la brújula hasta el cordero.

De la que avanzas vete eliminando los nidos de ametralladoras y a los otros enemigos desde distancia segura.

Hay otro barracón por ahí cerca que mejor te cargas, y el paso hasta donde está el cordero ya está despejado salvo por algún soldado que se haya escondido por ahí, pero lo difícil ya está.

Una vez que llegas al cordero que está en una cerca, acabas la misión. La dificultad de la misión está en parte en que hay mucha distancia entre el punto de salvado (el Pub) y el final de la misión, con lo que si te matan tienes que retroceder bastante.