
Armed & Dangerous
Armed & Dangerous - Libera al Pueblo de Fjorkin
La historia nos cuenta que debemos recuperar una reliquia robada por el malvado Rey de Forge, y para ello nos enfrentaremos a monjes, robots y ovejas despiadadas. Una horda enemiga te rodea, tus compañeros se han quedado atrás y sólo dispones de una bala en tu LandSharkGun.
LIBERA AL PUEBLO DE FJORKIN
Tu misión:
- Destruye a los soldados rasos de las ventanas, al capitán y los barracones.
- Consigue bombas de relojería en el pub.
Sólo preocúpate de matar a todo el mundo mientras avanzas hacia el Pub. Date cuenta que habrá enemigos que te disparen desde las ventanas de los edificios a los que también tienes que matar, así como volar esos barracones (aprovecha los barriles explosivos para facilitarte la tarea).
Cuando hayas acabado con todos los enemigos y entres en el Pub te aparecen unos nuevos objetivos a cumplir.
- Vuela 2 puertas con bombas de relojería.
- Usa bombas de relojería para destruir 5 andamios de Colossus.
- Usa bombas de relojería para abrir una salida de la ciudad.
La primera puerta a volar la tienes justo ahí cerca, así que adelante. Sigue la brújula, cárgate a los enemigos que te ataquen y continua hasta la siguiente puerta que vuelas y atraviesas.
Un poco más adelante, hay un barracón a destruir (si quieres, pero es recomendable que los destruyas siempre) y el primero de los andamios de Colossus, donde pones una carga para volarlo.
Sigue la brújula, matando soldados, volando barracones y colocando cargas en los andamios de Colossus, hasta que llegues al Pub, que está cerca del penúltimo andamio, donde entras para grabar.
Aquí deja la escopeta y coge el mortero. Al salir, sigue la brújula y te encuentras con un Colossus que está en funcionamiento. Ametralla a los soldados o lánzales un tiburón con la Pistola Tiburón, usa las bombas de mano para volar el barracón y usa el mortero para dar cuenta del Colossus.
Como no tienes munición suficiente con el mortero dale caña también con las granadas de mano o vuelve al Pub para recuperar fuerzas y munición.
Este truco de volver al Pub a por munición lo tendrás que hacer a veces más adelante, aunque tengas que retroceder un tramo largo, pues algunos niveles sin la munición adecuada son bastante difíciles.
Una vez destruido, sigue hasta el último andamio que vuelas. Muy cerca de ahí (siempre sigue la dirección de la brújula) está el muro que debes volar igual que hiciste con los andamios, para acabar la misión.