Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Armed & Dangerous

Armed & Dangerous

Armed & Dangerous - La Pequeña Diversión de Roman

La historia nos cuenta que debemos recuperar una reliquia robada por el malvado Rey de Forge, y para ello nos enfrentaremos a monjes, robots y ovejas despiadadas. Una horda enemiga te rodea, tus compañeros se han quedado atrás y sólo dispones de una bala en tu LandSharkGun.

Actualizado a

LA PEQUEÑA DIVERSIÓN DE ROMAN

Tu misión:

- Lleva 9 campesinos a sus casas.

Otra misión de heroico linchamiento, quiero decir, rescate. Esta vez hay que rescatar a unos trabajadores oprimidos de la mina de cebollas.

La mecánica ya la sabes, es decir, sigue la dichosa brújula que te conduce a los apestosos trabajadores, a los que llevar a sus malditas casas.

No hay mucho que decir ya que sólo tienes que buscar a estos desagradecidos. El pequeño problema es que pueden estar en sitios bastante elevados.

Afortunadamente, a unos cuantos "metros" de nosotros según comienza la misión, está el ingenio saltarín que nos permite llegar fácilmente a esos sitios.

Por lo tanto lo primero que debes hacer es coger dicho aparato y equipártelo en la chepa y comenzar la búsqueda. Cerca de donde empiezas, detrás de tu posición, tienes dos casas donde dejar a dos de los trabajadores que recojas.

Otro grupo está detrás de un muro que está muy lejos en línea casi recta de donde empiezas, así que recuérdalo. Aquí también está el Pub.

En este mismo sitio ves una galería de mina por la que te metes para recoger a otro trabajador que puedes dejar en su casa que tienes cerca.

Lo más difícil es localizar las casas ya que no aparecen en la brújula, pero sabiendo donde están, lo demás no es tan difícil.

Vas siguiendo la brújula recogiendo pasajeros y llevándolos a esos sitios. Como el terreno es amplio, puedes saltar para alejarte de los enemigos, con lo que no debería costarte superar la misión.