Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Armed & Dangerous

Armed & Dangerous

Armed & Dangerous - Salva a los Lugareños

La historia nos cuenta que debemos recuperar una reliquia robada por el malvado Rey de Forge, y para ello nos enfrentaremos a monjes, robots y ovejas despiadadas. Una horda enemiga te rodea, tus compañeros se han quedado atrás y sólo dispones de una bala en tu LandSharkGun.

Actualizado a

SALVA A LOS LUGAREÑOS

Tu misión:

- Rescata a 5 campesinos y devuélvelos a casa.
- Destruye todas la torres de cohetes del rey.

Esta es otra de las misiones que se repetirá a lo largo del juego. Lo de rescatar campesinos y llevarlos a casa es básicamente localizar a estos individuos, y de esa forma tan gentil y amable que vas a ver, llevarlos a sus casas, que son las que tienen los felpudos con una luz encima.

Ten en cuenta que sólo puedes llevar tres campesinos de cada vez. Pues como siempre empieza a buscar objetivos por medio de la brújula.

Empieza usando el lanzamisiles para acabar con la nave que sobrevuela el escenario. Enfrente, en la montaña hay un barracón, y debajo una torreta que debes destruir rápidamente.

Al lado de este barracón hay un campesino. Los enemigos vienen hacia ti, tanto corriendo, como volando con unas mochilas especiales.

Te los cargas y a continuación vete a buscar ese campesino que estaba junto al bunker y después a por la torre lanzamisiles que tienes a la derecha de donde empezaste.

Sigue matando gente y fíjate que la brújula indica que hay cerca un campesino. Está en ese arco de roca que tienes cerca al que hay que subir por la izquierda.

Si quieres destruye antes un barracón que tienes cerca, al lado del cual está otro campesino. Enfrente hay otra torre que destruyes y cerca la primera casa donde dejas a un campesino.

Ahora vete al Pub que puedes ver por ahí.. Destruye otra torre, deja al segundo campesino en su casa y vete por el camino que se adentra en la montaña, donde ves otro campesino y su casa y más adelante, detrás de un barracón y demás enemigos, otra casa para el otro campesino al que arrastras.

Sigue caminando por el camino que rodea la montaña u que te lleva al sitio donde empezaste. Destruye otra torre y otros barracones.

Fíjate que hay otra casa de campesinos. Acuérdate porque tras ir a por el último que está cerca de donde empezaste tienes que llevarlo ahí.

Además del último campesino está la última torre protegida por enemigos voladores y demás, pero nada que unos misilazos no puedan resolver.

En cuanto destruyas la torre y los enemigos, recoges al último y agradecido campesino y lo llevas a esa casa que acabas de ver con lo que acabas la misión.