Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Armed & Dangerous

Armed & Dangerous

Armed & Dangerous - Llega a la Abadía de WilWood

La historia nos cuenta que debemos recuperar una reliquia robada por el malvado Rey de Forge, y para ello nos enfrentaremos a monjes, robots y ovejas despiadadas. Una horda enemiga te rodea, tus compañeros se han quedado atrás y sólo dispones de una bala en tu LandSharkGun.

Actualizado a

Tu misión:

- Destruye los 3 Goliaths y libera a los campesinos.
- Devuelve los 3 campesinos a sus casas.
- Cárgate los 12 monjes que protegen la carretera de la abadía.
- Llega a la muralla de la Abadía de Wildwood.

Corre rápido siguiendo la brújula. En un momento eres atacado por unos bichos pequeños que van cargando barriles explosivos.

Retrocede mientras disparas para matarlos. Sigue matando enemigos hasta que llegas a un sitio elevado debajo del cual pasa los Goliaths.

Mata a los enemigos del último de los Goliaths y ponle la bomba para rescatar al prisionero. Haz lo mismo con los otros dos, teniendo cuidado con el que va en cabeza pues probablemente le ataques cerca de un barracón y de un nido de ametralladoras.

Cuando tengas a tus tres pasajeros continua avanzando. Ten cuidado con los monjes, pues lanzan poderosos hechizos y se teleportan, aunque no aguantan mucho que digamos, pero precaución de todos modos, mientras haces de repartidor de paquetes, y llevas a los campesinos a sus casas.

Continua avanzando hasta que llegas al Pub. Coge la Pistola Tiburón y vete por la subida que ves al lado del Pub y que te lleva a las casas que afortunadamente están muy cerca las unas de las otras, pues sólo hay que seguir el camino.

En cuanto dejas al tercer campesino eres atacado por el primer monje. Déjate llevar por la brújula para encontrar y dar buena cuenta de los otros. Justo antes de encontrarte con el grueso de los monjes eres atacado nuevamente por los bichos de los barriles.

Cuatro balazos y a correr. Cuando te atacan los monjes, pueden ser varios a la vez, pero de todos modos son unos paquetes, así que nada de lo que preocuparse.

En cuanto te los cargues sigue la brújula que te lleva al final de la misión.