
Armed & Dangerous
Armed & Dangerous - Evita el ejército de Stig
La historia nos cuenta que debemos recuperar una reliquia robada por el malvado Rey de Forge, y para ello nos enfrentaremos a monjes, robots y ovejas despiadadas. Una horda enemiga te rodea, tus compañeros se han quedado atrás y sólo dispones de una bala en tu LandSharkGun.
EVITA EL EJÉRCITO DE STIG
Tu misión:
- Cruza el primer pueblo vivo.
- Encuentra el saltador, destruye 15 casa con diana.
- ¡Sal del área!.
Esta es probablemente la misión más difícil del juego. Hasta que no consigues llegar al Pub puede ser un suplicio pues queda muy lejos.
Puede pasarte de haber cumplido el primer objetivo, empezar con el segundo, que te maten y tener que volver a empezar porque no encontraste el Pub.
Así que paciencia. Ten cuidado porque hay varios francotiradores que no se ven por culpa de los árboles, y bastantes nidos de ametralladoras bien escondidas.
Usa mucho el rifle de francotirador para buscar francotiradores y nidos de ametralladoras. Nada más empezar tienes unas casas cerca de ti donde se parapetan unos enemigos que saltarán en cuanto te aproximes.
A la izquierda hay un arquero, y un poco más adelante un francotirador que tardarás en poder ver por culpa de las ramas. Está más adelante en una montaña.
En medio del bosque, entre dos grupos de casas hay una pequeña colina. Cuidado porque arriba hay un enemigo en un nido.
Poco más adelante, en las casas hay varios nidos más. Cuando te disparen, calcula de donde vienen los disparos, te alejas y prueba suerte con el rifle de francotirador.
Los misiles mejor te los ahorras para un poco más adelante. Cuando llegas a un sitio desde el que divisas abajo a lo lejos otro grupo de casa, vuelve a usar el rifle de francotirador para buscar enemigos parapetados.
En las montañas del fondo a la izquierda hay un francotirador. Cuando acabes con los enemigos de los nidos y con un par de oleadas que te atacan, sigue el camino por el río y cambia al lanzamisiles.
En cuanto veas a los enemigos dispara y acaba con ellos. Al final del río llegas al final del pueblo y consigues el primer objetivo.
Desde aquí puedes más enemigos y la primera casa a destruir. Vete con cuidado pues si no encuentras el Pub, ya sabes, si te matan a volver a empezar.
Vete destruyendo casas teniendo cuidado además con los enemigos voladores. Cerca del Pub te encuentras el saltador. Lo coges y entra en el Pub.
Ahora un poco más relajado sigue la brújula. Si los enemigos saltadores te dan la lata, dales con los misiles, que como son teledirigos ayudan bastante.
Debes avanzar bastante y saltar grandes distancias para llegar a otro grupos de casas. Cerca del último hay varios nidos, así que cuidado.
Vigila también las casas que vuelas, pues a veces los enemigos que están parapetados saltan fuera y te atacan. Cuando vuelas la última vas hacia la salida y acabas.