Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Armed & Dangerous

Armed & Dangerous

Armed & Dangerous - Comunidad Retirada

La historia nos cuenta que debemos recuperar una reliquia robada por el malvado Rey de Forge, y para ello nos enfrentaremos a monjes, robots y ovejas despiadadas. Una horda enemiga te rodea, tus compañeros se han quedado atrás y sólo dispones de una bala en tu LandSharkGun.

Actualizado a

COMUNIDAD RETIRADA

Tu misión:

- Destruye 14 casas con diana y el Q1-12.

Esta misión, aunque es parecida a otra que ya hiciste, la de Despeja la carretera, es bastante más laboriosa y mucho más larga y difícil.

De todos modos como la mecánica es la de siempre, comienza a avanzar mientras matas enemigos y destruyes casas con diana.

Date cuenta que el llevar la mochila de salto te da una gran ventaja al poder avanzar deprisa y atacar a los enemigos desde el aire.

No te olvides de recoger todas las bombas que te encuentres. Cada vez que llegues a un puente usa el rifle de francotirador para ver lo que hay al otro lado y matar a los soldados que están en torretas o nidos de ametralladoras.

Úsalo también para acabar con molestos francotiradores o arqueros emboscados. Hay un momento en el que parece que no tienes forma de llegar a un grupo de casas separadas del camino. No pasa nada, usa el supersalto para llegar hasta allí y acabar con ellas.

Luego vuelve al camino principal y termina con las que quedan. Si te fijas, en un grupo de casas aisladas del centro del valle está el Pub. Ve hacia él y te haces con el mortero.

El último objetivo, el Q1-12 se encuentra en el fondo del valle, así que te tienes que tirar. Como de costumbre, le das con el mortero y si se acaba la munición y no quieres volver al Pub le das con las granadas.

En cuanto lo mates acabas el nivel. Fíjate bien no se te vaya olvidar alguna casa.