Armed & Dangerous

Armed & Dangerous

Armed & Dangerous - Salva a los Dick Turpinitas

La historia nos cuenta que debemos recuperar una reliquia robada por el malvado Rey de Forge, y para ello nos enfrentaremos a monjes, robots y ovejas despiadadas. Una horda enemiga te rodea, tus compañeros se han quedado atrás y sólo dispones de una bala en tu LandSharkGun.

SALVA A LOS DICK TURPINITAS

Tu misión:

- Destruye los 3 Goliaths.
- Devuelve a los 3 campesinos a sus casas.

En esta misión cuentas con un equipo saltador que te permite dar enormes saltos a gran velocidad, y que usarás en más misiones.

Si lo haces bien puedes pasar esta misión muy rápidamente. Te equipas con el lanzamisiles y corres y saltas rápidamente en la dirección que te muestra la brújula.

De la que te acercas mata a los enemigos que se cruzan en tu camino. Cuando estés cerca, ves a los tres Goliaths que llevan a su espalda a los campesinos, a medida que te acercas, barre a tus enemigos con los misiles.

No te cortes en usarlos pues al morir alguno de ellos, te obsequia con esta munición. El truco es ponerte detrás del último Goliath y ponerle la bomba con Y para que al explotar libere a uno de los campesinos.

No puedes poner más de una bomba a la vez, es decir, mientras no explote una no puedes colocar otra. Mientras explota la bomba sigue matando enemigos y en cuanto explote, coge al campesino y repite el proceso.

Como los Goliaths son muy lentos, el tercero no está lejos cuando explota el segungo y recoges su campesino, con lo que puedes hacer lo mismo una tercera vez.

Sólo debes preocuparte de mantener a raya a los enemigos mientras destruye esos robots y te haces con los prisioneros.

Eso si, en cuanto tenga el tercer campesino, sal a toda velocidad en la dirección indicada por la brújula.

Tras unos pocos saltos ves las casa donde dejar a los campesinos, y al lado el Pub donde es recomendable que entres, no te vayan a matar ahora que has hecho lo más difícil. Como ves una de las casas está al lado del Pub.

Para localizar las otras, que están un poco más adelante, usa el salto para divisarlas desde lo alto. En cuanto ves una, la otra está a una distancia menor de un salto, con lo que con saltar un poco para mirar la ves enseguida.

Si lo haces así la terminas muy rápido. Si intentas ir despacio, lo más probable es que los Goliaths se escapen.