Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Armed & Dangerous

Armed & Dangerous

Armed & Dangerous - Roba el Libro de Dominación

La historia nos cuenta que debemos recuperar una reliquia robada por el malvado Rey de Forge, y para ello nos enfrentaremos a monjes, robots y ovejas despiadadas. Una horda enemiga te rodea, tus compañeros se han quedado atrás y sólo dispones de una bala en tu LandSharkGun.

Actualizado a

ROBA EL LIBRO DE DOMINACIÓN

Tu misión:

- Rescata a 10 desventurados campesinos.
- Lleva a Jonesy (VIVO) a la torre de cristal.
- Protege a Jonesy mientras vuela la puerta de la torre.

Como te indican las pistas, primero debes salvar a los campesinos, así empieza a seguir la brújula. Tanto los campesinos como las casas están bastante cerca, así que no deberías tener problemas en salvarlos.

Tienes a la izquierda en una zona elevada el Pub, así que localízalo pronto. A parte de los soldados también hay monjes y alimañas de los barriles.

De la que vas avanzando por el bosque verás barracones y ya sabes, no dudes en destruirlos. Cerca de la torre hay otro Pub.

Entra cuando tengas a todos los campesinos y prepárate para defender a Jonesy en cuanto os acerqueis a la entrada de la torre.

Una vez que llega, se queda a colocar las cargas explosivas y no puede defenderse de los ataques, con lo que entre Q y tu tenéis que aguantar el tipo.

Ponte cerca de la torre y aléjate un poco cuando los enemigos se acerquen. No los persigas mucho para que no ataquen a Jonesy.

Con la ametralladora y las bombas de mano para lanzar a grupos de enemigos, en muy poco tiempo habrás logrado completar esta misión