Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime

Metroid Prime

Metroid Prime - Magmoor Caverns VII

La aventura empieza de forma majestuosa, enfocando una estación orbital medio destruida cerca de un planeta casi desconocido por el resto de la galaxia: Tallon IV. La estación es en realidad un laboratorio de experimentación de los piratas espaciales, que están intentando inocular A.D.N de Metroid en diferentes especies autóctonas de Tallon IV, convirtiéndolas en monstruos grotescos y terriblemente peligrosos.

Actualizado a

Ve a tu derecha hasta el cuarto de un puente, donde si pones una Power Bomb, se destruirá una parte y tu podrás bajar y tomar el ICE SPREADER. Luego ve al cuarto donde conseguiste el artefacto, pero pon una Power Bomb para que sigas el túnel y consigas un Power Bomb Tank, que incrementa tu capacidad en 1.

Ampliar

Ahora regresa todo el camino hasta el cuarto grande de fuego donde se encontraban 2 criaturas que les debías pegar con 1 misil para que se voltearan y te dejaran pasar. Allí ya no tienes a esos, pero llega al otro lado, pero en vez de abrir la puerta, sube las plataformas de la derecha, usa el Grapple Beam y estarás en una plataforma, donde debes usar Boost Ball para elevar otra plataforma, sube a la plataforma de enfrente y haz lo mismo, luego sube a la anterior que elevaste para llegar a la última que tienes que elevar.

Metroid Prime (GameCube)

Ya hecho usa Spider Ball en los rieles de ese pilar para subir a la plataforma que acabas de elevar, sube a la última plataforma para que uses una bomba que removerá el techo. Ahora tienes que seguir los rieles de Spider Ball para llegar a la puerta que te llevará al cuarto donde se encuentra el Plasma Beam.

Ya que tienes el láser más poderoso tal vez puedes ir a recoger los misiles y artefactos que te falten y no pertenezcan a la sección Phazon Mines.

NOTA: Sigue lo que te dije con ayuda de los apartados de arriba. Yo te recomendaría que antes de hacer lo siguiente, vayas a donde conociste a los Wave Troopers y pongas una Power Bomb en el final, actives el panel que desactivará el campo de fuerza, entonces abre la puerta de plasma y toma el FLAMETHROWER que es necesario para el 100%
de ítems.

Recuerda que el Plasma Beam es más fuerte que el Ice y te servirá para matar enemigos más fácilmente. Ya que hayas conseguido todo y sólo te falte Phazon Mines, en el último cuarto de Magmoor entra la puerta que te falta y pon una Power Bomb en las piedras para que puedas llegar al elevador de Phazon Mines.