Metroid Prime
Metroid Prime - Phendrana Drifts
La aventura empieza de forma majestuosa, enfocando una estación orbital medio destruida cerca de un planeta casi desconocido por el resto de la galaxia: Tallon IV. La estación es en realidad un laboratorio de experimentación de los piratas espaciales, que están intentando inocular A.D.N de Metroid en diferentes especies autóctonas de Tallon IV, convirtiéndolas en monstruos grotescos y terriblemente peligrosos.
Aquí toma la puerta y destruye el hielo con disparos de carga, luego llega a la puerta y ve al otro lado para encontrar un Save Room. Sal de allí y a la mitad del camino verás una barrera, destrúyela con un misil y llega al otro lado ayudante con Morph Ball, luego revisa la ventana y abrirás la puerta que está arriba de ti, sube para llegar a ella, entonces cruza el túnel cuidándote de los enemigos eléctricos para llegar a la puerta del final.
En este cuarto deberás tener sumo cuidado, ya que cuando conozcas a unas criaturas llamadas BABY SHEEGOTH, tu vida se complicará, porque ellos son muy desastrosos y dañinos, así que cuando los encuentres, revísalos y huye subiendo por las plataformas hasta llegar a la puerta.
Metroid Prime (GameCube) |
Entrarás a una cueva donde encontrarás demasiados bichos subterráneos, pero ignóralos hasta llegar a la puerta, donde llegarás otra vez al cuarto donde conociste el lugar, pero en vez de tirarte voltea a la izquierda y sigue el camino para encontrar una nueva puerta.
Aquí cae al puente y voltea atrás y verás un Chozo Lore (quien sabe que habrían hecho los Chozo en Phendrana Drifts), luego continúa hasta ver un cuadro que si lo revisas activará unas plataformas que te servirán para llegar hasta la parte alta del cañón y encontrar BOOST BALL, entonces salta y en la media pipa aprieta B para darte impulso y llegar a el camino de la izquierda, que si lo sigues te llevará de nuevo a la entrada. Ahora que tienes un nuevo programa, regresa todo el camino hacia el elevador que conduce a las cavernas de Magmoor.