Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime

Metroid Prime

Metroid Prime - Tallon Overworld II

La aventura empieza de forma majestuosa, enfocando una estación orbital medio destruida cerca de un planeta casi desconocido por el resto de la galaxia: Tallon IV. La estación es en realidad un laboratorio de experimentación de los piratas espaciales, que están intentando inocular A.D.N de Metroid en diferentes especies autóctonas de Tallon IV, convirtiéndolas en monstruos grotescos y terriblemente peligrosos.

Actualizado a

Sal del cuarto del elevador y llegarás a una cueva con criaturas que espinan, mátalas y busca debajo del puente un misil. Luego sal de la cueva y llegarás a un cuarto donde te emboscarán unos bichos, ignóralos y empieza a subir hasta llegar a la puerta que te llevará a
una cueva con una plata, que si te escupe un líquido verde destrózalo para que regrese con ella y la mate, entonces sal del lugar y llegarás a un lugar ya conocido.

Ampliar

Ahora toma el camino como si fueras a Chozo Ruins, pero cuando te salgan bichos en la media pipa, mátalos y usa BOOST BALL para llegar a la parte de arriba, sigue el camino destruyendo lo que te bloquee y continúa hasta llegar donde está tu nave; sigue tu camino hasta encontrar una puerta, donde encontrarás las SPACE JUMP BOOTS, las cuales te permitirán saltar 2 veces en el aire.

Metroid Prime (GameCube)

Luego ve a tu nave y detrás de ella busca un agujero que te conducirá a un misil. Ahora ve a la parte izquierda y empieza a escalar para llegar a una puerta que conduce a un cuarto con 3 criaturas azules y plantas, continúa hasta la puerta donde te mostrarán lo que es el Impact Crater, revisa el signo para unos datos piratas, luego sigue todo tu camino hasta llegar al templo de los artefactos, sigue todo a tu izquierda, luego ve al patio y toma el artefacto. Luego regresa todo el camino hasta el elevador hacia Magmoor.