Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime

Metroid Prime

Metroid Prime - Space Pirate Frigate

La aventura empieza de forma majestuosa, enfocando una estación orbital medio destruida cerca de un planeta casi desconocido por el resto de la galaxia: Tallon IV. La estación es en realidad un laboratorio de experimentación de los piratas espaciales, que están intentando inocular A.D.N de Metroid en diferentes especies autóctonas de Tallon IV, convirtiéndolas en monstruos grotescos y terriblemente peligrosos.

Actualizado a

Empezarás el juego cuando llegas a la estación de los piratas espaciales justo en la órbita de Tallon IV. Justo cuando hayas bajado de la nave, dispara a los botones rojos que mantienen el campo de fuerza activado, (usa el botón L para seleccionar tu objetivo, y si no
puedes alcanzarlo, usa R) entonces continúa pero luego verás que los siguientes botones no tienen energía, así que entra en el visor de escaneo y busca un panel con un símbolo girando, presiona L para activarlo y ahora disparalos 6 botones rojos para desactivar el
siguiente campo de fuerza.

Entonces llega a la explanada, continúa por el camino y llegarás a una puerta que puedes abrir con un simple disparo. Entra a la estación, sigue y en el siguiente cuarto tendrás que activar un panel para que la puerta pueda activarse y tú puedas pasar; en el siguiente cuarto verás el cuerpo de un parásito gigante muerto, también habrá parásitos pequeños y piratas espaciales, que por fortuna no se encuentran al 100% porque al menos todos están sufriendo por cierta causa.

Metroid Prime (GameCube)

Trata de llegar al siguiente cuarto y como el camino estará bloqueado, tendrás que recargar el Power Beam y usarlo en los obstáculos que te permitirán llegar a la puerta siguiente, si entras, notarás que unos parásitos entraron en un orificio muy pequeño al cual tú no puedes entrar a pie; entonces presiona X para entrar al modo Morph Ball y entra al agujero, donde llegarás a un MAP STATION.

Sal de ahí y dirígete al cuarto siguiente, donde tendrás que activar un panel para habilitar el elevador y bajar por él. Sigue tu camino y habrá un lugar donde con un misil tendrás que localizar y destruir al enemigo que te dispara cuando te ve, pero no es muy peligroso, sigue a la habitación siguiente y verás otro similar al que mataste en el fondo, aquí también habrá datos piratas, que los recoges escaneando los paneles o computadoras que hay allí.

En ese mismo cuarto, activa un panel y habilita otro elevador, para que llegues al 2° piso, donde necesitas matar a los piratas espaciales para llegar a la puerta. Continúa tu camino hasta llegar hasta un elevador grande protegido por un mecanismo que dispara y se destruye con misiles, allí activa un panel y entra al elevador para que en lo que resta de este cuarto, mates al pirata espacial que aparecerá y activar un panel que activará una silueta, que si te metes a modo Morph Ball se activará.

En el cuarto que se abrió necesitarás matar a los mecanismos tiradores, entonces entra en la puerta de la izquierda donde estará un SAVE ROOM, recuerda que este lugar siempre te regenerará la energía al 100%. Entonces sal del cuarto y otra vez entra a Morph Ball para abrir una puerta, entra y verás un video y... OH si, OH dios, OH OH te enfrentarás a tu primer jefe que no estará nada contento por haber invadido su territorio.

PARASITE QUEEN: es un parásito gigantesco, como los que viste anteriormente muertos. Este es muy fácil de vencer, pero lo malo es que tiene una protección azul que se mueve para mayor protección.

Cuando se detenga dispárale y ten cuidado cuando saque rayos por la boca, pero si te mueves a un lado en específico, el daño será de 0 a 1 unidad. Recuerda que si no lo escaneas y quieres el 100% de Log Book, perderás tu oportunidad.

Ahora tendrás que salir de la estación en menos de 7 minutos ya que la muerte del jefe provocó que el mecanismo de auto- destrucción se activara. Entonces sal por la puerta y continúa tu camino hasta llegar a un compartimiento muy grande.

Entonces verás a alguien que no se rinde nunca y siempre te hará la vida imposible, RIDLEY estará en ese cuarto donde verás que estaba en recuperación después de que lo venciste en ZEBES por 1° vez. Después de que él haya escapado, usa L para activar un láser que te servirá para balancearte hasta el otro lado de la habitación y continuar tu camino.

En un punto donde tendrás que activar un panel para habilitar el elevador, una terrible cosa sucederá, una explosión te estrellará en la pared y perderás todas tus habilidades excepto la de disparar, saltar y escanear.

Luego sigue todo tu camino hasta la salida, donde automáticamente Samus se subirá en su nave y empezará a perseguir al dinosaurio metálico volador en TALLON IV.