Metroid Prime
Metroid Prime - Phendrana Drifts III
La aventura empieza de forma majestuosa, enfocando una estación orbital medio destruida cerca de un planeta casi desconocido por el resto de la galaxia: Tallon IV. La estación es en realidad un laboratorio de experimentación de los piratas espaciales, que están intentando inocular A.D.N de Metroid en diferentes especies autóctonas de Tallon IV, convirtiéndolas en monstruos grotescos y terriblemente peligrosos.
Ahora a en vez de salir por la puerta, detrás de ti usa Spider Ball y abre la puerta, luego sigue el camino hasta la siguiente puerta, baja y abre la 2ª puerta morada (es la de en medio).
Sigue el camino y mata a los bichos que te estorben para llegar a la siguiente cueva y conocerás a los Hunter Metroid que son Metroids adolescentes, pero como tienes el Ice Beam, todo lo que tienes que hacer es congelarlo y dispararle un mísil (lo mismo haz con los piratas voladores). Luego localiza las estalactitas y dispárales un mísil para que te ayuden a llegar a donde quieres.
Metroid Prime (GameCube) |
Entra a la puerta que te conduce a un curso de Morph Ball, termínalo y abre la puerta, donde deberás matar a los piratas voladores, después sumérgete y localiza la puerta, sigue y saldrás del agua para que el túnel lo termines y abras la puerta, para que en el siguiente cuarto le pegues a unas estalactitas y te ayuden a cruzar el agua y llegar a la puerta.
Ábrela y entra la puerta bajo el agua. Esta parte es un poco difícil porque hay que tener buena precisión en los saltos, pero costará trabajo por los enemigos y por que estás bajo el agua (no olvides que el visor térmico es bueno para encontrar enemigos bajo el agua).
Trata de llegar al final del cuarto y obtendrás el Gravity Suit, con él podrás ver y moverte mejor bajo el agua. Entonces regresa todo el camino hasta el transporte de Magmoor y no olvides grabar ya que estés en Magmoor.