Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime

Metroid Prime

Metroid Prime - Magmoor Caverns

La aventura empieza de forma majestuosa, enfocando una estación orbital medio destruida cerca de un planeta casi desconocido por el resto de la galaxia: Tallon IV. La estación es en realidad un laboratorio de experimentación de los piratas espaciales, que están intentando inocular A.D.N de Metroid en diferentes especies autóctonas de Tallon IV, convirtiéndolas en monstruos grotescos y terriblemente peligrosos.

Actualizado a

Cuando salgas del cuarto del elevador, llegarás a un cuarto donde debes tirarte, luego continúa tu camino eliminando a todo enemigo que se te ponga enfrente y luego, cuando veas una puerta de la izquierda y quieras grabar, entra.

Ampliar

Luego sal de allí y continúa al final del cuarto, en el siguiente cruza las plataformas y antes de la puerta verás que algo se mueve por el suelo, es un bicho que sale y te escupe, pero lo puedes ignorar o matar.

Metroid Prime (GameCube)

Continúa por la siguiente puerta para llegar a una zona de lava, aquí lo primero que debes hacer es matar a las cosas voladoras de por allí, porque tienen un material poderoso en su interior; tampoco te olvides de los dragones que salende la lava, ellos son los máximos representantes de ese lugar y se llaman Magmoor, no los olvides porque son muy molestos.

Luego sube por las plataformas y llega a un lugar con cajas, donde debes usar bombas
en el muro para que puedas llegar a la otra parte, luego cruza las plataformas y llega a la puerta que al ser abierta lleva a un cuarto con unos bichos que si te ven en Morph Ball, te absorben y luego te dañan, pero no son muy duros, lo que debes hacer para matarlos es
dejar una bomba en su alrededor para que la coman y se mueran, entonces llega a la otra parte y toma la puerta.

En el cuarto siguiente, continúa hasta que veas el panorama completo, entonces ve al piso y busca un agujero, luego busca otro pero más pequeño y continúa matando a los bichos hasta llegar a otro agujero, donde verás una puerta, entra y sigue el camino para llegar a un misil.

Entonces regresa todo tu camino hasta llegar a donde viste el panorama, para que empieces a subir por las plataformas de tu izquierda y llegar a una puerta, que conduce a un lugar repleto de objetos voladores y unas plataformas movibles, mata a los objetos y llega a la puerta del otro lado.

Luego al entrar verás 2 luces verdes, a esas enfócalas y dispárales 2 misiles a cada una, luego verás a otra en perfil y hazle lo mismo, luego párate en el centro y al final, viendo a unas plataformas, busca otro para que no te moleste más.

Después sube todo y llega a la puerta, donde estarás en un curso de Morph Ball, aquí puedes pararte en un bloque negro y hacer un triple salto de bombas para llegar a otra plataforma, repite esto y podrás llegar a un Energy Tank. Luego continúa el curso hasta llegar a una puerta que te llevará a un elevador. Tómalo para ir a Phendrana Drifts.