Metroid Prime
Metroid Prime - Tallon Overworld IV
La aventura empieza de forma majestuosa, enfocando una estación orbital medio destruida cerca de un planeta casi desconocido por el resto de la galaxia: Tallon IV. La estación es en realidad un laboratorio de experimentación de los piratas espaciales, que están intentando inocular A.D.N de Metroid en diferentes especies autóctonas de Tallon IV, convirtiéndolas en monstruos grotescos y terriblemente peligrosos.
Ve todo el camino hasta el sitio donde se encuentra la estación espacial, no olvides que en el agua hay un misil, luego ve a la superficie y abre la puerta, luego cuando veas hierbas blancas, voltea a la izquierda y sigue hasta la puerta; entonces baja y entra al camino del fondo, sal del agua y usa Morph Ball para pasar ese pequeño agujero.
Ahora abre la puerta y ten cuidado con los mecanismos de disparo, después de matarlos ponte el visor térmico y con el Wave Beam activa el símbolo para que puedas abrir la puerta, continúa tu camino hasta la puerta siguiente, entra y sigue hasta encontrara a TALLON CRAB (la mayoría de la gente siempre piensa que es uno de esos parásitos que salen y te bloquean el camino y por eso nunca alcanzan el 100%), ignóralos y llega a la siguiente puerta.
Metroid Prime (GameCube) |
En el cuarto siguiente prepárate para enfrentar a los piratas voladores pero bajo el agua, (no olvides que son una especie diferente de piratas, así que no olvides escanear) ya que los mates empieza a buscar los 4 símbolos con el visor térmico y activarás la súper puerta.
Entra en ella y a tu derecha hay una Save Room por si gustas grabar. Ahora sal y busca los símbolos en el cuarto semi oscuro, después sigue y dispara un misil a la barrera para tomar un Energy Tank.
Entonces empieza a subir sin olvidar activar los símbolos y cuidándote de las plantas movibles. Entra en la puerta que activaste y sigue el camino hasta la siguiente puerta, donde tienes que matar a los mecanismos de disparo que te obstruyen el camino, ahora tendrás que escanear a los centinelas que están bajo el agua, luego mátalos con disparos de carga completa del Wave Beam (no olvides que son 2, 1 de cada lado) y empieza a activar los 3 símbolos para darle energía a la puerta.
Enseguida baja al agua y revisa una puerta que se puede destruir con un súper misil para encontrar un misil. Entonces entra la puerta, sigue tu camino disparando a las plantas y llega a la puerta, entra y mata a los piratas, luego encuentra los 3 símbolos para que puedas abrir la puerta, donde debes ir a la puerta disparando a las molestas y estorbosas plantas.
En el cuarto siguiente espera y explotará el suelo, dándote la oportunidad de tirarte y encontrar la puerta (esos cuerpos azules son criaturas), ábrela, entra y usa Morph Ball para entrar en el curso, no olvides que aquí hay un Energy Tank.
Termina el curso y entra la puerta, donde te encontrarás afuera de la estación espacial, mata a los enemigos y sube y entra la puerta blanca, cruza el puente de Phazon y entra a la puerta que conduce al elevador de Phazon Mines.