Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime

Metroid Prime

Metroid Prime - Tallon Overworld V

La aventura empieza de forma majestuosa, enfocando una estación orbital medio destruida cerca de un planeta casi desconocido por el resto de la galaxia: Tallon IV. La estación es en realidad un laboratorio de experimentación de los piratas espaciales, que están intentando inocular A.D.N de Metroid en diferentes especies autóctonas de Tallon IV, convirtiéndolas en monstruos grotescos y terriblemente peligrosos.

Actualizado a

Sal por la puerta, cruza el puente y entra la siguiente puerta, ahora empieza a subir la plataforma eliminando a los enemigos que hay en ellas para que cuando llegues arriba, puedas usar Boost Ball en el mecanismo y abrir la barrera, entonces mata a los enemigos y sube por los rieles de Spider Ball, luego entra la puerta y allí pon una Power Bomb, luego en el curso de Morph Ball, en la media pipa impúlsate para llegar arriba de la plataforma, entonces usa una Power Bomb y déjate caer por un orificio para conseguir un misil.

Ampliar

Al final del curso llegarás a una cueva, toma el visor de rayos X y pon una Power Bomb para ver que todos los muros se pueden destruir. Ahora métete al agua, pon una bomba normal en la tapa para revelar una columna, entra en esa columna y dale vueltas para que aparezca el artefacto. Luego sube y te enfrentarás a los fantasmas de Chozo, pero con el visor de rayos X puedes ver su trayectoria perfectamente, así sabrás donde aparecerán.

Metroid Prime (GameCube)

Luego ve a la abertura que se descubrió y por ella vuelve al cuarto del gran árbol, donde si usas el visor de rayos X verás una plataforma, sube en ella y ve a la puerta para que la abras y tomes un mísil. Ahora toma la puerta blanca que te dirigirá al elevador de Chozo Ruins, tómalo.