Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metroid Prime

Metroid Prime

Metroid Prime - Magmoor Caverns II

La aventura empieza de forma majestuosa, enfocando una estación orbital medio destruida cerca de un planeta casi desconocido por el resto de la galaxia: Tallon IV. La estación es en realidad un laboratorio de experimentación de los piratas espaciales, que están intentando inocular A.D.N de Metroid en diferentes especies autóctonas de Tallon IV, convirtiéndolas en monstruos grotescos y terriblemente peligrosos.

Actualizado a

Ya que sabes al camino, atraviesa el curso de Morph Ball y abre la puerta, ahora, al igual que la otra vez, trata de destruir a todos los enemigos del cuarto para ir a nuevo, que se encuentra paralelamente de donde acabas de entrar, sólo que abajo.

Ampliar

Al abrir la puerta entrarás por un túnel que no debes olvidar, ya que cuando tengas las Power Bombs podrás conseguir una buena arma, por lo pronto sigue tu camino hasta llegar aun cuarto, donde debes esperar a que los lanzallamas terminen su acción y puedas subir a la plataforma que te ayudará a llegar al otro lado, donde deberás brincar a la plataforma con bicho, matarlo y subir al túnel que te conduce al otro lado.

Metroid Prime, ahora en Plater's Choice

Ahora continúa todo el camino hacia la izquierda y abrir un nuevo cuarto, aquí mata al Magmoor y en Morph Ball, condúcete por el camino que te dejará en la entrada de la puerta que conduce al elevador de Tallon Overworld, y no olvides y subir.