James Bond 007: NightFire
James Bond 007: NightFire

James Bond 007: NightFire - Capítulo 4 - Subida de Fénix

Antes de nada, decir que esto no es una guía ?oficial? , ni están todos los secretos, ni tenéis por qué seguir todos los pasos al pié de la letra, simplemente es cómo me lo he pasado yo el juego, y si a alguien le sirve, me doy por satisfecho. En el juego nos encontramos que al principio nos dan una serie de indicaciones genéricas sobre la misión a cumplir, como infiltrarnos en un castillo o defender a un confidente, y según vayamos avanzando se nos darán indicaciones mas concretas.

CAPÍTULO 4 - SUBIDA DE FÉNIX

Al principio te aconsejo que vayas corriendo y a puñetazos noquees a los tres vigilantes, después encontrarás una puerta, donde al lado hay otro de mantenimiento que puede dar la alarma, así que noquéalo. Entra por la puerta y sube al hall. En el hall ve con cuidado hacia la izquierda, ya verás al fondo a la derecha una puerta por donde mas tarde tienes que entrar cuando consigas una tarjeta de seguridad. Noquea a los guardias corriendo y sigue hasta el fondo saliendo al vestíbulo donde coges la tarjeta de seguridad del mostrador ( hay otro vigilante en la puerta principal). Vuelve al hall con cuidado pues hay mas vigilantes en la zona de arriba, a donde puedes acceder con el garfio.

La Tarjeta de credito desactiva dispositivos electronicos

Después ve hacia la puerta que te dije antes y ábrela ( no pases por delante del cristal negro, ya que te pueden ver ), noquea al guardia y usa el decodificador para darle energía a los ascensores, ve hacia ellos y entra. En la planta ve a la derecha, ten cuidado con el guardia y con las trampas láser, después a la izquierda, deja el puente y sigue recto, dobla a la derecha y entra por la puerta , atraviesa los despachos y sal al pasillo, ten cuidado con las cámaras, entra por la cocina y sal por la siguiente puerta, mira a la izquierda y verás una puerta, entra por ellay verás unos despachos muy oscuros, sigue hacia la derecha y llegarás al despacho del administradordonde introduces el virus Q en el dispositivo.

Vuelve por donde has venido y llega a un vestíbulo donde está la sala de reuniones, crúzalo al otro lado y entra por la primera puerta a la derecha, sal por la siguiente puerta y a la derecha verás el despacho del jefe contable, introduce el virus Q. Sal deahí y busca una puerta que pone Seguridad, entra, noquea al guardia y usa el decodificador para eliminar las trampas láser. Sal, gira a la derecha y la primera a la izquierda para entrar en zona de mantenimiento.

A la derecha encontrarás una habitación donde hay un rifle y material, después entra donde está un obrero de mantenimiento, noquéalo y sal por la puerta, corre hacia las escaleras para abajo y ve rodeando la sala hasta llegar donde están unos obreros, noquéalos y sube de nuevo las escaleras, entrando por la puerta (deja al tipo que está asomado a la barandilla para el final), busca la sala de control ( hay un tipo que es muy rápido para dar la alarma, usa las gafas), introduce el virus Q en el dispositivo.

Ve hacia el fondo del pasillo, entra corriendo con la pistola de dardos para dormir al guardia antes de que dé la alarma. Sal por la siguiente puerta a la terraza de observación donde ya podrás usar las armas de fuego. Elimina al tipo y acércate al lado derecho de la cristalera. Sube por la fachada de cristal sin que te vean y llegarás al despacho de Mayhew, introduce el virus Q, llega a la sala del terminal, roba los planos del Nightfire, pero cuidado porque ahora se llenará todo de pistoleros.

Acaba con ellos, pincha la sala de reuniones y sal por la Salida. Sales al ático de Drake, no hay nadie, ve hacia el despacho y antes de acercarte a la mesa, usa el decodificador al lado de la puerta para abrir una puerta secreta donde encontrarás armas y un lanzamisiles que no puedes coger por ahora. En cuanto pinches la mesa aparece un helicóptero que te disparará (uno de los misiles dará en la reja y podrás coger el lanzamisiles ). Acaba con el helicóptero, si se te acaban los misiles puedes dispararle con cualquier arma. Fin de la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...