James Bond 007: NightFire
James Bond 007: NightFire

James Bond 007: NightFire - Capítulo 6 - Alta Traición

Antes de nada, decir que esto no es una guía ?oficial? , ni están todos los secretos, ni tenéis por qué seguir todos los pasos al pié de la letra, simplemente es cómo me lo he pasado yo el juego, y si a alguien le sirve, me doy por satisfecho. En el juego nos encontramos que al principio nos dan una serie de indicaciones genéricas sobre la misión a cumplir, como infiltrarnos en un castillo o defender a un confidente, y según vayamos avanzando se nos darán indicaciones mas concretas.

CAPÍTULO 6 - ALTA TRAICIÓN

Empiezas en el ascensor, ve eliminando a los enemigos a medida que te vayan saliendo, ten cuidado sobre todo con los lanzamisiles. Llegará un momento en que estarás frente a un arco-puente del que te dispararán, elimínalo y usa el garfio para subirte al puente. Gira a la derecha, tendrás que seguir el mismo camino que en una anterior misión, la diferencia es que ahora hay enemigos que te dispararán.

Vision Rayos X

Métete por los despachos, acaba con los enemigos y sal al pasillo frente a la sala de los servidores, los cuales tienes que destruir pero para ello necesitarás granadas, así que entra por la puerta de la cocina, pero ten cuidado pues hay una ametralladora que te hará polvo en segundos, se puede acabar con ella desde la esquina de los servidores con el rifle, o bien entras, te agachas y rodeas la sala protegiéndote con las sillas. Sales por la otra puerta, mira a tu izquierda y entra por la puerta, sigue por los despachos y en el momento que entres en el despacho del administrador se abrirá la doble puerta que hay enfrente, disparándote con misiles, acaba con ellos.

Un misil hará un boquete a tu izquierda que da a la sala de reuniones donde hay armas y vida junto con granadas en un baúl. Vuelve con las granadas a destruir los servidores, pero cuidado pues aparecerán varios enemigos. Cuando termines vuelve a la sala de reuniones y sal de ella, verás que no tienes por donde seguir. Dispárale al cristal negro y entra por la ventana (saltando y agachándote) y dale al interruptor para levantar las rejas. Sal del puesto de seguridad del mismo modo que entraste y gira a la derecha, entra por la primera puerta a la derecha, elimina a los enemigos y llega hasta la salida. Sales a unas escaleras, hay varios enemigos, acaba con ellos, si subes hasta arriba encontrarás vida y munición.

En la planta 38 puedes entrar y acabar con muchos enemigos, después sigue bajando, cuando llegues a la planta 34, se abrirá la puerta de la 33 y te dispararán (lo mismo pasa mas adelante). Cuando llegues a la planta 20 ocurrirá una gran explosión que romperá las escaleras, pasa por el filo a la planta 18, sigue pasando por los despachos hasta que llegues a un pasillo con el suelo destruido, déjate caer, pasa a través de los ventanales y llega a la escalera. Sigue bajando, la salida está en la planta 7ª, pero si te hace falta vida baja hasta abajo, elimina a los dos enemigos con lanzamisiles y conseguirás un chaleco antibalas.

En la planta 7ª ten cuidado con las minas lapa, cuando llegues a la puerta tira una granada para que explote la mina y puedas pasar; cuando acabes con los enemigos sigue por la otra puerta pero con cuidado pues hay una ametralladora (unas veces se me ha activado y otras no, no sé porqué), puedes usar el lanzamisiles. Sigue por la ventana. Ten cuidado que también existen minas de proximidad. Cuando llegues al vestíbulo se te cerrarán las salidas y te dispararán tanto desde la planta de arriba como la de abajo con lanzamisiles, acaba con todos ellos y se abrirán las puertas de la sala de reuniones donde encontrarás las cargas explosivas.

A medida que vas pasando por los despachos verás servidores adosados a la pared, acaba con ellos. Llegarás a una barricada y un poco mas adelante hay una trampa con dos minas de proximidad, lo mejor es que te asomes, se activen y vuelvas atrás hasta que exploten. Entra en el ascensor. Apareces en los aparcamientos, eliminaa los enemigos, que te harán mas daño que los disparos de la furgoneta, destruye las furgonetas blancas y también la negra, para ello usa las minas lapa, muy útiles en este caso. Hay algo de vida en dos esquinas del aparcamiento.

Cuando termines ve hacia la puerta para subir al vestíbulo. Una vez aquí elimina a los enemigos del hall principal, si vas al vestíbulo de entrada verás que las puertas están cerradas, vuelve al hall y dispara al cristal negro del cuarto de seguridad, entray activa el interruptor para abrir las puertas. Cuando lo hagas, se llenará todo de enemigos, así que o te paras a matarlos a todos o corres hacia la salida, tú mismo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...