James Bond 007: NightFire
James Bond 007: NightFire - Capítulo 9 - Reentrada
Antes de nada, decir que esto no es una guía ?oficial? , ni están todos los secretos, ni tenéis por qué seguir todos los pasos al pié de la letra, simplemente es cómo me lo he pasado yo el juego, y si a alguien le sirve, me doy por satisfecho. En el juego nos encontramos que al principio nos dan una serie de indicaciones genéricas sobre la misión a cumplir, como infiltrarnos en un castillo o defender a un confidente, y según vayamos avanzando se nos darán indicaciones mas concretas.
CAPÍTULO 9 - REENTRADA
Al principio de esta misión (que es muy corta) tienes que encontrar un puesto de recarga para tus propulsores, para ello sube por los tanques de la izquierda y da un salto a la derecha. Cuando los recargues da un salto hasta la plataforma de arriba y entra. Cuando entres en una habitación, tendrás 5 minutos para desactivar los cuatro misiles, Rompe el cristal y salta a la plataforma intermedia donde te esperan dos enemigos.
Al lado de los misiles hay unos teclados, púlsalos para abrir en cada uno, unas compuertas, donde tienes que llegar saltando, para desactivarlos, con la pega de que te disparan desde unas plataformas que hay a su altura; para saltar, tienes un puesto de recarga para los propulsores en la parte de debajo de la sala.
Los misiles nucleares amenazan al mundo libre. Que mal rollo |