James Bond 007: NightFire
James Bond 007: NightFire

James Bond 007: NightFire - Capítulo 2 - Emboscada en el Aeródromo

Antes de nada, decir que esto no es una guía ?oficial? , ni están todos los secretos, ni tenéis por qué seguir todos los pasos al pié de la letra, simplemente es cómo me lo he pasado yo el juego, y si a alguien le sirve, me doy por satisfecho. En el juego nos encontramos que al principio nos dan una serie de indicaciones genéricas sobre la misión a cumplir, como infiltrarnos en un castillo o defender a un confidente, y según vayamos avanzando se nos darán indicaciones mas concretas.

CAPÍTULO 2 - EMBOSCADA EN EL AERÓDROMO

En esta misión debes ser precavido. Lo primero es desactivar los focos, para ello dale la vuelta al edificio hasta llegar a un generador, apágalo. Vuelve donde está la chica y espera que venga un guardia, acaba con él y recoge su tarjeta de seguridad. Vuelve donde empezaste, salta la barandilla y entra por la puerta. Aquí tendrás que tener cuidado con las cámaras (ponte debajo para que no te detecten) y con los guardias, puedes ir por los pasillos o atravesando despachos, el caso es que tienes que llegar a unas escaleras, súbelas, entra por la puerta, elimina a dos soldados y recoge la llave de acceso a nivel dos.

James Bond 007: NightFire (PC)

Baja las siguientes escaleras, evita la cámara y entra por la puerta a la torre. Sube las escaleras y sal al exterior por la primera puerta que encuentres, elimina a los enemigos y recoge el rifle. Sigue hacia arriba, elimina a los soldados y antes de destrozar todas las pantallas, guarda la partida pues lo que sigue puede ser complicado. Debes proteger a la chica con el rifle bien desde donde estás o bien te bajas a la plataforma exterior, el caso es que debes eliminar a todos los enemigos para que la chica pueda escapar.

Cuando acabes, baja de la torre, te encontrarás con mas soldados (puedes pasar por las ventanas al darle a la tecla saltar a la vez que le das para agacharte), sal por la puerta y vete para los hangares de enfrente , hay dos puertas por las que puedes entrar, la primera te la encuentras rápido y la segunda está al fondo a la derecha, el caso es el mismo, llegar al hangar principal, donde hay muchos soldados que te disparan por entre las cajas. Llega al centro de la nave y pasa agachándote por unos tubos y sigue por la siguiente puerta (aquí te puedes subir a unas cajas y seguir por los containers hasta llegar a un secreto), cuando salgas, habrá muchos enemigos escondidos en la oscuridad, acaba con todos y entra por la puerta de garaje de mantenimiento.

Saldrás al hangar donde está el avión, desde donde estás puedes acabar con los enemigos de la torre del radar con el rifle, después ve hacia allí y sube a la torre. Acaba con todos los enemigos que te dispararán tanto desde el frente como en la zona del avión. Cuando veas que se mueve el avión hacia la pista de despegue, baja de la torre y corre hacia él en la pista.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...