James Bond 007: NightFire
James Bond 007: NightFire

James Bond 007: NightFire

  • Dardo

Antes de nada, decir que esto no es una guía ?oficial? , ni están todos los secretos, ni tenéis por qué seguir todos los pasos al pié de la letra, simplemente es cómo me lo he pasado yo el juego, y si a alguien le sirve, me doy por satisfecho. En el juego nos encontramos que al principio nos dan una serie de indicaciones genéricas sobre la misión a cumplir, como infiltrarnos en un castillo o defender a un confidente, y según vayamos avanzando se nos darán indicaciones mas concretas.

GUÍA JAMES BOND 007: NIGHTFIRE

Antes de nada, decir que esto no es una guía 'oficial' , ni están todos los secretos, ni tenéis por qué seguir todos los pasos al pié de la letra, simplemente es cómo me lo he pasado yo el juego, y si a alguien le sirve, me doy por satisfecho. En el juego nos encontramos que al principio nos dan una serie de indicaciones genéricas sobre la misión a cumplir, como infiltrarnos en un castillo o defender a un confidente, y según vayamos avanzando se nos darán indicaciones mas concretas.

En nuestra posesión y para permitirnos realizar estas misiones tenemos una serie de armas para abatir a nuestros enemigos (nuestros puños, escopetas recortadas de asalto, rfles de francotirador, ametralladoras, pistolas con silenciador, etc.) y una serie de accesorios al más puro estilo de las películas de Bond: bolígrafos con dardos somníferos, llaveros que dan descargas eléctricas, mecheros que se convierten en cámaras fotográficas, relojes con láser, teléfonos móviles con "gancho", etc.

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...