Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
James Bond 007: NightFire

James Bond 007: NightFire

James Bond 007: NightFire

Antes de nada, decir que esto no es una guía ?oficial? , ni están todos los secretos, ni tenéis por qué seguir todos los pasos al pié de la letra, simplemente es cómo me lo he pasado yo el juego, y si a alguien le sirve, me doy por satisfecho. En el juego nos encontramos que al principio nos dan una serie de indicaciones genéricas sobre la misión a cumplir, como infiltrarnos en un castillo o defender a un confidente, y según vayamos avanzando se nos darán indicaciones mas concretas.

Actualizado a

GUÍA JAMES BOND 007: NIGHTFIRE

Ampliar

Antes de nada, decir que esto no es una guía 'oficial' , ni están todos los secretos, ni tenéis por qué seguir todos los pasos al pié de la letra, simplemente es cómo me lo he pasado yo el juego, y si a alguien le sirve, me doy por satisfecho. En el juego nos encontramos que al principio nos dan una serie de indicaciones genéricas sobre la misión a cumplir, como infiltrarnos en un castillo o defender a un confidente, y según vayamos avanzando se nos darán indicaciones mas concretas.

En nuestra posesión y para permitirnos realizar estas misiones tenemos una serie de armas para abatir a nuestros enemigos (nuestros puños, escopetas recortadas de asalto, rfles de francotirador, ametralladoras, pistolas con silenciador, etc.) y una serie de accesorios al más puro estilo de las películas de Bond: bolígrafos con dardos somníferos, llaveros que dan descargas eléctricas, mecheros que se convierten en cámaras fotográficas, relojes con láser, teléfonos móviles con "gancho", etc.