James Bond 007: NightFire
James Bond 007: NightFire

James Bond 007: NightFire - Capítulo 1 - Cita

Antes de nada, decir que esto no es una guía ?oficial? , ni están todos los secretos, ni tenéis por qué seguir todos los pasos al pié de la letra, simplemente es cómo me lo he pasado yo el juego, y si a alguien le sirve, me doy por satisfecho. En el juego nos encontramos que al principio nos dan una serie de indicaciones genéricas sobre la misión a cumplir, como infiltrarnos en un castillo o defender a un confidente, y según vayamos avanzando se nos darán indicaciones mas concretas.

CAPÍTULO 1-CITA

Al empezar el juego no hace falta que te subas al camión, te descubrirán fácilmente. Tienes dos caminos para entrar al castillo, primero por la puerta principal, donde se para el camión, eliminando a los guardias previamente y segundo, rompiendo el candado en el último arco, subes, te subes al cable y atraviesas al otro lado con cuidado de las chispas, rodeas el castillo llegando un momento en que te veas en 3ª persona y llegando a un balcón roto por donde puedes entrar, saltando o usando el garfio.

James Bond 007: NightFire (PC)

Si entras por el balcón, a la izquierda, encontrarás vida, algo de munición y puertas cerradas. Vete a la derecha y encontrarás unas escaleras, súbelas, mata al guardia y hazte con el rifle con mira telescópica, que podrás probar desde donde estás, pulsando 2 veces el botón derecho del ratón para ver el alcance que tiene.

Baja las escaleras hasta el final, y te encontrarás una puerta con unos pilotos rojos que no puedes abrir, tienes que salir fuera por donde has pasado, una puerta a la derecha. Sal al patio con cuidado pues hay varios enemigos tanto arriba como enfrente, sigue adelante y te encontrarás un generador, dale al interruptor. Mas adelante, a la izquierda te encontrarás mas soldados, elimínalos y mas a la izquierda hay un acceso a otro patio con una fuente, entra por la puerta, elimina a los guardias y dale al interruptor. Investiga por el patio donde esta el camión y encontrarás vida (o armadura o como quieras llamarle).

Vuelve a la puerta que no se podía abrir y ábrela con cuidado, tienes tres enemigos, uno encima de la puerta y dos que puedes eliminar con el rifle. Sube las escaleras y entra en el edificio. Dentro, sigue el único camino que puedes seguir, no te reconocerán. Acércate al camarero y te dará el mechero que es una cámara fotográfica. Fotografía a las 4 mujeres en un orden determinado, morena vestido corto rojo, morena vestido largo rojo, pelirroja y por último la rubia.

Sube las escaleras y entra por la puerta donde estaba el negro, llegarás a la biblioteca, después de la cinemática sube las escaleras de caracol y sigue hasta llegar a una sala estilo museo, acaba con los enemigos con la pistola de dardos o quitándole la pistola al primero y disparándole a los demás. Sigue y llegarás a una sala donde tienes que pasar por una viga, elimina al vigilante y encuentra la caja fuerte.

Sube las escaleras y sigue eliminando enemigos hasta que llegues al telesférico, pero cuidado, antes de subirte a él, coge el lanzamisiles que encontrarás cerca, para acabar mas fácilmente con el helicóptero que te saldrá mas adelante. Cuando acabes con él , fin de la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...