Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
James Bond 007: NightFire

James Bond 007: NightFire

James Bond 007: NightFire - Capítulo 3 - Invitados Inesperados

Antes de nada, decir que esto no es una guía ?oficial? , ni están todos los secretos, ni tenéis por qué seguir todos los pasos al pié de la letra, simplemente es cómo me lo he pasado yo el juego, y si a alguien le sirve, me doy por satisfecho. En el juego nos encontramos que al principio nos dan una serie de indicaciones genéricas sobre la misión a cumplir, como infiltrarnos en un castillo o defender a un confidente, y según vayamos avanzando se nos darán indicaciones mas concretas.

Actualizado a

CAPÍTULO 3 - INVITADOS INESPERADOS

El principio es bastante simple, sigue a Mayhew hasta el bunker eliminando a los yakuza.
Ya en el bunker tienes dos salidas, empieza por la de la izquierda, dale al interruptor y sube las escaleras saliendo a un jardín. Desde donde estás busca a varios enemigos con la mira telescópica y acaba con ellos. Ve hacia el edificio (casa de baños), entra rápido y mata al que retiene a la rehén antes de que acabe con ella, después sal por la otra puerta y saldrás al jardín principal donde hay varios pistoleros.

Ampliar

En este jardín hay un pabellón al que no puedes acceder desde aquí, pero puedes eliminar al que tiene una rehén si te pones en la esquina izquierda del edificio del que sales. Cuando termines vuelve al bunker por donde saliste y vete por la otra salida. Aquí , ya sí se abren todas las puertas y puedes hacer el recorrido que quieras, como por ejemplo entrar por la puerta de enfrente de la segunda sala que entras.

Otro Yakuza que mordera el polvo

Aquí encontrarás muchos enemigos, cuando acabes con ellos, sube las escaleras de la derecha, y en una habitación encontrarás vida y nuevas armas en un arcón. Baja las escaleras y sigue hacia el fondo, deja el patio de la izquierda por ahora, gira de nuevo a la izquierda y en medio de esta nueva sala hay una rehén, libérala. Sigue adelante, verás habitaciones a los lados que puedes investigar. Al fondo de este camino te encuentras con el despacho donde está el ordenador, destrúyelo.

Ahora, al salir por la puerta de la izquierda tienes que ser rápido al matar al que apunta a la rehén en la biblioteca, elimina a todos los enemigos. Detrás de una estantería existe una habitación secreta que podrás ver con las gafas. Sube las escaleras y podrás salir a un balcón desde el que podrás eliminar a dos yakuza en un patio.

Sigue por la salida que hay enfrente de la sala secreta y llegarás al dormitorio de Mayhew, donde tras un cuadro encima de un dragón encontrarás la llave cifrada. A partir de aquí elige tu mismo el camino, llegarás a la cocina, el comedor, el pabellón e incluso a la sala desde la que empezaste el capítulo, solo te queda salir al exterior por la puerta que es diferente a las demás, elimina a los enemigos y vuelve con Mayhew. Nueva cinemática y te enfrentarás a un ninja, no dejes de dispararle ni de moverte, aguanta poco. Fin de la misión.