James Bond 007: NightFire
James Bond 007: NightFire

James Bond 007: NightFire - Capítulo 7 - Fuga de la Isla

Antes de nada, decir que esto no es una guía ?oficial? , ni están todos los secretos, ni tenéis por qué seguir todos los pasos al pié de la letra, simplemente es cómo me lo he pasado yo el juego, y si a alguien le sirve, me doy por satisfecho. En el juego nos encontramos que al principio nos dan una serie de indicaciones genéricas sobre la misión a cumplir, como infiltrarnos en un castillo o defender a un confidente, y según vayamos avanzando se nos darán indicaciones mas concretas.

CAPÍTULO 7 - FUGA DE LA ISLA

Aquí sigue por la playa hasta llegar a la casa, elimina a los tres enemigos, cruza el arroyo, sube la rampa hasta llegar a una cueva. Sigue por el túnel y llegarás a una zona en la que tienes que bajar unas escaleras y seguir por una plataforma que va por encima del agua, o bien, te puedes tirar al agua e ir nadando. Te encuentras con verjas y candados alo largo del túnel y muchos enemigos. Llegarás a una sala donde hay una verja que pone 'Demoliciones'
ábrela y conseguirás explosivos, sube las escaleras y verás una puerta que no puedes abrir, pero puedes acceder al otro lado por un cable y conseguir el rifle. Sigue, usa el decodificador y consigue el lanzamisiles (no mates a los civiles que te encontrarás en esta misión).

En una isla paradisiaca

Sube las escaleras de caracol y al llegar arriba tienes dos caminos que llegan al mismo sitio, la plataforma lanzamisiles; por ejemplo, sigue hacia el frente, tírate al agua y nada hacia el fondo, entra por una abertura y acércate al aparato que hay dentro para poner los explosivos. Sal del agua y entra en una sala de control, para meter el virus Q en el ordenador del lanzamisiles, y así la plataforma empezará a subir y a bajar sin control.

Súbete a la plataforma y da una salto para pasar la barandilla y subirte a la torre, asciende y arriba usa el garfio. Sigue por las plataformas, eliminando enemigos y llega a la puerta de salida. Saldrás en una gran cueva, sube por la rampa en espiral, en el tercer edificio que pases encontrarás a Alura, libérala. Sigue adelante, ten cuidado con los guardias apostados tras el follaje, llegará un momento que tendrás que dar un gran salto.

Cuando llegues a un complejo de instalaciones, Alura se irá por su cuenta, ve hacia el primer edificio, entra y en el suelo verás una trampilla por la que puedes acceder al edificio de contramedidas electrónicas para desactivarlas. Sal por donde entraste y ve hacia la boca de un gran túnel, entra en el barracón y dale al interruptor para abrir las compuertas. Llega al segundo complejo, desactiva las contramedidas, explora los tres edificios y sigue por donde está el camión. Sal al exterior donde se ve un puente, déjate caer por la derecha y llega al agua, ve a los pilares del puente y coloca bombas. Buena cinemática y fin de la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...