Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
James Bond 007: NightFire

James Bond 007: NightFire

James Bond 007: NightFire - Capítulo 5 - Agenda Oculta

Antes de nada, decir que esto no es una guía ?oficial? , ni están todos los secretos, ni tenéis por qué seguir todos los pasos al pié de la letra, simplemente es cómo me lo he pasado yo el juego, y si a alguien le sirve, me doy por satisfecho. En el juego nos encontramos que al principio nos dan una serie de indicaciones genéricas sobre la misión a cumplir, como infiltrarnos en un castillo o defender a un confidente, y según vayamos avanzando se nos darán indicaciones mas concretas.

Actualizado a

CAPÍTULO 5 - AGENDA OCULTA

Empiezas en el túnel de ventilación, ve por el único camino que puedes seguir, rompe el cierre de seguridad de cualquiera de las tres trampillas, caerás a una sala donde hay varios soldados, elimínalos. Verás dos puertas con pilotos rojos que no puedes pasar, déjalas por ahora. Ve hacia Generadores, girando a la derecha llegas al puesto de controldonde hay una reja en el suelo por donde llegas a un secreto; sigue hasta los generadores y actívalos para devolver la electricidad al ascensor de servicio.

Vuelve a la sala principal y entra por la puerta contraria, usa el ascensor para bajar al sótano, enfrente verás una puerta de seguridad que no puedes abrir, a la derecha hay una reja que te impide el paso y por el camino de la izquierda llegas donde están los trajes espaciales que no puedes coger por ahora. Cuando vuelvas se habrá abierto la puerta de seguridad y tendrás que eliminar a varios soldados, entra, coge las granadas, rompe el candado y dale al interruptor para desactivar las cerraduras de seguridad de las salas de control de arriba.

La entrada como en todas las peliculas

Vuelve arriba bien por el ascensor o tira una granada a la puerta que tiene una reja. Más soldados, entra en las dos salas de control activando las turbinas. Dirígete hacia donde estaban los trajes espaciales, coge uno y ve hacia la compuerta grande. Sigue por el tubo y activa el botón rojo, la cámara se llenará de agua, sigue adelante y llegarás a una gran sala donde hay un transbordador y varios individuos disparándote, acaba con ellos y nada hacia arriba hasta llegar a otra compuerta que se abrirá al darle al botón rojo.

Sigue con cuidado con las trampas láser, al final dale otra vez al botón y se vaciará la cámara de agua, llegarás a una sala donde debes acabar con Rook, estás en gravedad cero, sube hacia arriba y dispárale hasta acabar con él. Fin de la misión.