James Bond 007: NightFire
James Bond 007: NightFire

James Bond 007: NightFire - Capítulo 8 - Cero Menos

Antes de nada, decir que esto no es una guía ?oficial? , ni están todos los secretos, ni tenéis por qué seguir todos los pasos al pié de la letra, simplemente es cómo me lo he pasado yo el juego, y si a alguien le sirve, me doy por satisfecho. En el juego nos encontramos que al principio nos dan una serie de indicaciones genéricas sobre la misión a cumplir, como infiltrarnos en un castillo o defender a un confidente, y según vayamos avanzando se nos darán indicaciones mas concretas.

CAPÍTULO 8 - CERO MENOS

Deja a Alura y llega al complejo, desde lejos puedes acabar con algunos soldados. Ten cuidado con las cámaras que darán la alarma y vendrán muchos soldados. Llega a la 1ª nave, usa el garfio para acceder a las plataformas de arriba, pero no es imprescindible. Tanto por arriba como por abajo llegarás a una sala donde hay un misil en el aire sujeto por una grúa ( grúa que tiene una garfio para subir y coger un lanzamisiles, pero después es complicado salir de ella, yo lo hice enganchándome otra vez en el garfio y pulsando la tecla de agachar para poder saltar la barandilla).

El Castillo de Drake

En el lado contrario de la nave hay otro enganche, sube hasta ahí, entra en la sala de seguridad, coge lo necesario y verás al lado del enganche una rejilla, rompe el cierre de seguridad y entra. Caerás a una habitación, entra en el puesto de seguridad donde hay un chaleco antibalas. Métete en el ascensor y cuando salgas , entra en la puerta de enfrente y fotografía los planos que hay en la mesa. Cuando salgas de ahí se habrá abierto la puerta de seguridad y te dispararán , acaba con ellos, entra y coge una llave cifrada.

Mas adelante llegarás a una sala con varios enemigos camuflados en la oscuridad y muchas cajas, cuando acabes con ellos sube a la plataforma de arriba por una puerta que hay a la izquierda. Investiga toda esta zona, hay otro secreto, déjate caer desde arriba a un vagón y por medio de unas cajas llegas a una zona cercada por una verja. Después tienes dos opciones, o bien vas en el tren, que se pondrá en marcha en cuanto te subas a él, o bien vas andando por los laterales de las vías.

Cuando llegues al final de las vías, estudia bien la estrategiapues darán la alarma y saldrán varios soldados con armas muy potentes que acabarán contigo en segundos. Usa el decodificador y llegarás a una sala donde tienes que introducir el virus Q en el dispositivo y después pulsar el botón rojo. Entra en el ascensor y al salir te dispararán, acaba con ellos, entra en la habitación de seguridad (saltando y agachándote) para coger vida. Llegarás a una sala grande, ten cuidado con las cámaras, si se activa la alarma, saldrán muchosenemigos, cruza al otro lado, usa el decodificador y entra en el despacho de Drake.

Sube las escaleras y llegarás a una gran plataforma que en realidad es un ascensor que se activará cuando te montes. Si te bajas en la siguiente planta podrás entrar en la habitación de seguridad pero ten en cuenta que te tienes que tirar desde arriba y perderás algo de vida. Abajo, llegas a una calle con cajas, soldados y minas lapa. Entra en las habitaciones de los lados para conseguir recursos. Al final usa el decodificador y entra en el ascensor abierto, y a la derecha subirás al techo donde podrás usar el garfio para ir ascendiendo hasta una plataforma con dos soldados, sube al techo de otro ascensor y usa de nuevo el garfio para salir de esa zona, mas enemigos y nueva cinemática.

Aquí, cuando comience la cuenta atrás busca una puerta abierta de las salas de seguridad para guarecerte de la explosión de los cohetes, después tendrás que aguantar el acoso de varios ninjas, no hace falta que acabes con ellos, cuando comience la cuenta atrás escóndete en una habitación. Después , no te pares a abrir armarios, sigue a Kiriko en el ascensor del medio y dale al botón de la puerta por donde se escapa. Nueva cinemática y fin de la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...