Largo Winch
Largo Winch - El Carguero II
Largo toma el control de la compañía Winch, pero las cosas no son fáciles, puesto que algún hacker ha robado importantes datos confidenciales infiltrándose en la empresa, y se han cometido dos crímenes en la división situada en México. El propio empresario se hará cargo de la situación con la ayuda de su mejor amigo, Simon, la habilidosa y atractiva Joy Arden, y el experto en ordenadores, Kerensky.
EL CARGUERO II
Una vez a bordo, cogí una llave inglesa y bajé unas escalerillas hasta una puerta que había cerrada. En el suelo encontré una cuerda, la guardé. Subí de nuevo y entré por la otra puerta que estaba abierta. Bajé mientras investigaba hasta la segunda rampa y allí recogí un garfio roto.

No podía caminar hacia delante o los vapores me matarían. Tenia que encontrar el modo de anular ese vapor. Subí de nuevo y esta vez me introduje por debajo de la rejilla de los conductos de ventilación, giré a la izquierda y usé el garfio roto en el ventilador para pararlo. De ahí cogí una llave. Bajé un poco y usé la llave en el ventilador. Cerré la válvula para que el vapor dejase de salir.
Bajé de nuevo las rampas y pasé al lugar que el vapor me impedía antes. De allí cogí una lata de aceite que encontré en un armario. Usé la lata de aceite para abrir la reja que había recto y al fondo un piso más abajo.
Me introduje por el conducto de ventilación y al llegar al final vi a un guardia. Le tiré la llave inglesa para deshacerme de él. Luego até la cuerda a la puerta para poder bajar. Una vez abajo me dispuse a liberar a Salma, pero tres matones me vinieron al encuentro. Me vino muy bien utilizar el extintor en la lucha para dejarles varios turnos sin luchar. Al final una vez derrotados intenté mover la caja que había encima de donde estaba Salma. en ese momento vino Joy y junto con su ayuda pudimos liberar a Salma. Salma me dio el código del arsenal, el 882.

Me quedé allí dispuesto a volar el barco antes de irme. Para ello cogí el cronómetro del barril. Subí las escaleras y entré en el arsenal tecleando el número que me había dicho Salma en el panel. Una vez dentro cogí un detonador de una caja de municiones y una pastilla C4 del suelo. Conseguí un sistema de eyección combinando el cronómetro con el detonador. Al añadir a esto la pastilla C4, fabriqué una bomba de relojería. Coloqué la bomba de relojería en la caja de explosivos y en ese momento Helena irrumpió en la habitación.
Subí por la escalerilla arriba y no tuve más remedio que enfrentarme a Helena. Su idea de venganza contra unos inocentes no podía llevarse a cabo jamás. Utilicé una lata de gasolina que había a mano para cegarla y le lancé el cuchillo. Helena murió en el acto...
Nota del autor: Final cutre donde los haya!!!!!