Largo Winch

Largo Winch - Sarajevo II

Largo toma el control de la compañía Winch, pero las cosas no son fáciles, puesto que algún hacker ha robado importantes datos confidenciales infiltrándose en la empresa, y se han cometido dos crímenes en la división situada en México. El propio empresario se hará cargo de la situación con la ayuda de su mejor amigo, Simon, la habilidosa y atractiva Joy Arden, y el experto en ordenadores, Kerensky.

SARAJEVO II

Después de hablar con Salma y Simon me dispuse a intentar averiguar quien me había enviado aquel e-mail en nombre de Sharon. Había sido Jenny Lucas. Necesitaba saber más información acerca de ella así que miré su fichero personal y observé que no había nacido en Estados Unidos.

Ampliar

Salí al encuentro para hablar con Joy y luego fui a hablar con Simon quien me aconsejó que hablara con Keresky. Subí de nuevo al ordenador y tras hablar con Kerensky me dispuse a piratear el sistema de la FBI para obtener información. Resulta que Jenny era en realidad Helena Deckovar. Fui a contárselo a Simon y Joy y después fui a ver a Salma.

Había que detener al carguero con la colza a toda costa. Fui al encuentro de Joy pero demasiado tarde, los Nightshifts habían llegado. Eran demasiados así que tenia que encontrar la manera de cargármelos uno por uno. Retrocedí como si fuera a donde el ordenador y encontré un collar de Salma en el suelo. Me dirigí a través de la chimenea a la capilla, por la puerta cerca del confesionario.

Allí baje la palanca de la electricidad, recogí un cable eléctrico del suelo y luego lo usé con el armario. Finalmente pulsé la palanca y..un bandido menos. Salí por la puerta que se abrió y empujé la estatua del monje sobre otro de los bandidos. Volví a la sala de las baldosas y coloqué el collar de Salma en la losa brillante, a la izquierda de la central. Subí a la sala del ajedrez y rompí el jarrón Ming para distraer al bandido. Este picó en la trampa cayéndose al pisar la baldosa central.

Ahora debía encargarme del resto. Bajé hasta donde estuve hablando con Simon la última vez y seguí recto, allí estaba la soga que utilizaría para ahorcar al bandido desde arriba. Finalmente me encontré con Joy y tuvimos que deshacernos de 3 bandidos más, no fue nada fácil. Por suerte conseguimos infiltrarnos en el barco carguero que llevaba la carga contaminada y a Salma secuestrada...