Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Largo Winch

Largo Winch - La Casa de Jack

Largo toma el control de la compañía Winch, pero las cosas no son fáciles, puesto que algún hacker ha robado importantes datos confidenciales infiltrándose en la empresa, y se han cometido dos crímenes en la división situada en México. El propio empresario se hará cargo de la situación con la ayuda de su mejor amigo, Simon, la habilidosa y atractiva Joy Arden, y el experto en ordenadores, Kerensky.

Actualizado a

LA CASA DE JACK

Miré por los alrededores, la puerta estaba bloqueada. Encontré la llave dentro de una maceta amarilla que había a la izquierda. Una vez dentro de la casa, examiné a mi alrededor y observé un contestador automático sin cassette.

Ampliar

Encontré un libro y dentro de este había una hoja de papel. En otra habitación cogí un tubo de ensayo de la nevera y en la papelera cerca del ordenador encontré un cassette. Escuché el cassette en el contestador. Quise usar el ordenador pero estaba protegido con un password.

Observé más atentamente el tubo de ensayo..olía a ácido cítrico. Combiné el ácido con el papel en blanco y allí apareció el password: AGYLAP. Al fin pude acceder a leer los ficheros del ordenador. Al salir me encontré con unos agresores, de los cuales me deshice fácilmente. (No uses demasiado la patada, no vale la pena)