Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Largo Winch

Largo Winch - México

Largo toma el control de la compañía Winch, pero las cosas no son fáciles, puesto que algún hacker ha robado importantes datos confidenciales infiltrándose en la empresa, y se han cometido dos crímenes en la división situada en México. El propio empresario se hará cargo de la situación con la ayuda de su mejor amigo, Simon, la habilidosa y atractiva Joy Arden, y el experto en ordenadores, Kerensky.

Actualizado a

MÉXICO

Después que Joy se marchará estuve hablando con el guardia de seguridad. Después entré en el edificio y hablé con la recepcionista. Tenía que convencerla como fuera de que era su jefe. Miré a mi alrededor en busca de algunas revistas y encontré que en una de ellas había un articulo sobre mí, con foto incluida. Se lo mostré a la recepcionista. Ella llamó al Manager, Maramoto con el cual hablé con él de todo.

Ampliar

Al poco rato llegó Jenny y hablé con ella. Nos dirigimos al Vivario donde fuimos encerrados con un par de serpientes bastante peligrosas (al parecer el sistema de seguridad "supuestamente" tuvo un fallo). Cerca de la puerta había un extintor, pero necesitaba algo con que romper el cristal que lo protegia. Bajé y a la izquierda encontré un martillo. Usé el martillo para romper el cristal y una de las serpientes comenzó a moverse. Usé el extintor sobre ella y en ese momento apareció el guardia de seguridad.

Hablé de nuevo con Maramoto e interrogué a Carmen, la recepcionista. Me dirigí al laboratorio usando el ascensor y hablé con Javier, el técnico. Parecia preocupado por haber perdido su mezclador. Hablé con el segundo técnico que al parecer había escondido el mezclador de Javier. Cogí el elevador y me dirigí al laboratorio 2.

A mano derecha cogí un fichero de seguridad de un armario. Hablé con Paz cogí el mezclador de la mesa. Volviendo de camino al laboratorio hablé con el guardia de seguridad. Una vez en el laboratorio devolví el mezclador a Javier. Al hablar con él, me dijo que la doctora Paz podría saber algo del paradero de Jack, así que volví a ver a la doctora para preguntarle más cosillas.